Recomendacion altavoces pc?

einger
#1 por einger el 29/01/2009
Hola,

Me voy a comprar 2 cdj, una mesa y unos monitores, el problema es que el presupuesto esta ajustado y prefiero gastarmelo en los cdjs y la mesa antes que en los monitores que me los puedo comprar en un futuro. El caso es que necesito tambien unos altavoces para pc, entonces habia pensado en comprarme unos altavoces de pc de cierta calidad que tampoco pasen de 100 euros para ir tirando hasta que me compre los monitores y poner estos altavoces en el pc.... Vivo en un piso por lo que la potencia no me sirve prefiero calidad de sonido, he oido muy bien de los creative gigawork T20 que a pesar de ser un 2.0 tienen una buena respuesta de graves y a nivel de agudos y medio son buenos

http://es.europe.creative.com/products/ ... stby=usage

Valen la pena? Conoceis de otros que tengan una buena calidad de sonido?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sturmvogel
#2 por Sturmvogel el 29/01/2009
Alesis M1 520, 160 pavos. Los del link (y cualquier cosa parecida) a su lado son juguetes, y estoy siendo generoso.
Subir
mOnk011
#3 por mOnk011 el 29/01/2009
Mira los Logitech Z-2300 suben un pelin mas de 100€ pero...

2 vias de 40W y sub de 120W RMS
Subir
confusion
#4 por confusion el 29/01/2009
Yo tb estoy buscando unos altavoces para el pc baratitos y sobre todo que me quepan en la mesa del pc (la tipica con ruedas). Los quiero un poco para todo, incluido pinchar y algo de producion (tengo monitores pero en otro cuarto, por lo que no necesito ninguna maravilla) y con conexion rca. Los busco que no suenen mal del todo, que no tengan mucha potencia y 2.0.
He pensado en algo asi:
http://djmania.es/tienda/altavoces-ampl ... -2792.html
Alguna sugerencia de este estilo y precio?
Subir
confusion
#5 por confusion el 29/01/2009
Aqui la lista de altavoces de ese estilo que tiene en Thomman:
https://www.thomann.de/es/search.html?xs ... =on&oa=pra

Hay unos cuantos de menos de 100 pavos, pero no se por cual decidirme.
Subir
fiebre77
#6 por fiebre77 el 30/01/2009
Mirate estos: Trevi AV-450, son autoamplificados, muy baratos y están muy bien vistos en otros foros (mundo hi-fi, forodvd, matrix hifi.......curiosamente en Hispasonic no, pero es que aqui somos muy exquisitos). Por lo que cuestan no tienes mucho que perder y no creo que haya muchas alternativas de calidad a ese precio.

Los he visto aquí:
http://www.madridhifi.com/productos/det ... d=10004838

Pero sé que se pueden encontrar más baratos.

La página del importador es:
http://www.vitecom.com/ie/index.php
Pinchando en "distribuidores" aparecen más puntos de venta en varios puntos de España.

Saludos.
Subir
tonotronic
#7 por tonotronic el 30/01/2009
como te comenta el anterior los Trevi son una buena recomendacion hablan muy bien de ellos en matrix-hifi, si prefieres monitores pues los que te estan recomendando los Alesis M1, hasta la gama de iniciacion de beringher que por estos lares no corre por buen camino estos mucho mejores que los logitech.
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 30/01/2009
Yo no te recomiendo unos de Pc para pinchar en casa tio ... yo tuve unos me gaste 100 pavos... molaban mucho y tal.. pero petaron en na...

Pillate algo si no de segundamano q esto de la musica empiezas a subir y la lias...

Si no busca alguna minicadena, de algun colega q no use etc.. eso te iria casi mejor...
Subir
r03eRt
#9 por r03eRt el 30/01/2009
mOnk011 escribió:
Mira los Logitech suben un pelin mas de 100€ pero...

2 vias de 40W y sub de 120W RMS[/quoteyo tengo los Z-2300 y telita me flipan baratos y muy buen sonido para estar por casa y subes los graves al tope y flipas jajajaja
Subir
einger
#10 por einger el 30/01/2009
creo que enchufare la minicadena a la mesa y esperare a comprarme unos monitores.... mas vale asegurar... merci por las respuestas igualmente, probablemente incluso me podrian servir unos buenos altavoces, pero llega un momento que unos buenos altavoces por el precio no compensa y vale mas la pena los monitores aunque yo de sonido no entiendo mucho jeje pero ya que lo hacemos lo hacemos bien...

Gracias por las respuestas
Subir
mOnk011
#11 por mOnk011 el 30/01/2009
r03eRt escribió:
mOnk011 escribió:
Mira los Logitech suben un pelin mas de 100€ pero...

2 vias de 40W y sub de 120W RMS[/quoteyo tengo los Z-2300 y telita me flipan baratos y muy buen sonido para estar por casa y subes los graves al tope y flipas jajajaja


Tienes un MP ;)
Subir
fiebre77
#12 por fiebre77 el 30/01/2009
einger escribió:
creo que enchufare la minicadena a la mesa y esperare a comprarme unos monitores.... mas vale asegurar... merci por las respuestas igualmente, probablemente incluso me podrian servir unos buenos altavoces, pero llega un momento que unos buenos altavoces por el precio no compensa y vale mas la pena los monitores aunque yo de sonido no entiendo mucho jeje pero ya que lo hacemos lo hacemos bien...

Gracias por las respuestas


Sabia decisión, si la cadena es medianamente decente va a sonar mejor que cualquier 2.0 o 2.1 de pc. Haber empezado por ahí hombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo