Recomendación Altavoces

Alejandro
#1 por Alejandro el 22/01/2016
Buenas,

A ver si me podéis ayudar.....

Actualmente tengo una controladora Pioneer DDJ-SZ, pero necesito meterle un equipo HIFI o Monitores o algo con lo que te permita escuchar bien las mezclas. Ahora mismo estoy haciendo el apaño con una cadena que tenía pero en cuanto le metes un poco de graves no escuchas bien las mezclas.

No tengo mucha idea en cuanto a altavoces o que es lo que sería mejor.

El equipo esta montado en una habitación normal (10 -13 m2 serán).
Y lo que más me interesaría es que el tamaño de los altavoces no fuera excesivo, pero si que tuvieran fuerza.
Si sirve también de algo, los estilos de música que suelo pinchar son Poky, Remember, Techno, ... un poco de todo, nos vamos haciendo mayores y poco a poco vamos cambiando de estilo XDD
En cuanto al precio...de momento de es un poco indiferente.....después de haberme gastado el dineral en la controladora no creo que sea coherente escatimar en exceso pero tenia pensado entorno a unos 300-400€ máximo.

Espero que me podáis ayudar a completar mi equipo ;)

Muchas Gracias.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 22/01/2016
Hola compi, mira, mis opciones te comento lo que he tenido y tú luego haces tus cálculos.
Yo empecé con unos altavoces Krk Rokit Rpg2 de 6 pulgadas. Con eso he tenido volumen de sobra para mi estudio. Y por temas de renovación de material tengo ahora unos Pioneer djs—05 de 5 pulgadas, y he de reconocer que auque serán un poco más pequeño, tiene muy también buena pegada. Los precios, pues más o menos lo que tu ofreces. Yo estoy satisfecho con los Krk y también con los Pioneer. Saludos
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 22/01/2016
#2
Hola javi_sd,

Tengo otro compañero que se dedica a guitarra y que en este caso también me ha recomendado los Krk Rokit Rpg2 de 6 pulgadas (supongo que ambos habláis de estos http://www.madridhifi.com/p/krk-rp6g3-black/?id_origen=buscador&termino=krk).

Yo pienso que en principio es suficiente además como le comentaba a mi compañero, la idea es que estarán muy cerca mía, con lo que tampoco se necesita nada excesivamente potente, pero si gusta siempre subirle un poco la fuerza a las mezclas.

He visto en alguna de las tiendas online que hacen un combinado con subwoofer de 15", pero tampoco creo que haga realmente falta ¿no?
En cuanto a grabes con estos 2 monitores iría bien (2 krk rp6 por ejemplo) ¿no?

A lo mejor pregunto estupideces pero si es decir que nunca que tratado con monitores y que en estas cosas me pierdo un poco.

Muchas Gracias compi ;)
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 22/01/2016
Dan unos graves bien definidos, el emplear un sub y más de tantas pulgadas más bien es para PA , algo más grande.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 22/01/2016
Los Pioneer S-DJ50X son una buena elección.
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 22/01/2016
Si Suvur, a mi me gustan por querer tiene eq de dos bandas,y puedes desactivarlo o activarlo con el mando control que lleva. Aunque reconozco que ya que he tenido los dos, los Krk daban más definición a los graves. Tenían un color muy bonito y muy claro. Alejandro Krk es muy buena elección,y en 6 mejor que mejor.
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 22/01/2016
#5

Esos Pioneer que también comentaba javi_sd también tiene muy muy buena pinta y yo creo que son más que suficiente e incluso más económicos que los KRK. La pareja de Pionner serían entorno a los 260€, unos 100€ más baratos que los KRK.

¿Que diferencia puede suponer que uno sea de 5" y otro de 6"? Encima en este caso por especificaciones los Pioneer dan más W y los mismos db.

Muchas Gracias ;)
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 22/01/2016
Si, pero la profundidad de los graves es distinta, Krk es más profundo y Pioneer como más seco. Me refiero por el tamaño de los conos. Pero cualquier altavoz de esos te van a satisfacer.
Subir
Alejandro
#9 por Alejandro el 22/01/2016
Alguna diferencia tenía que haber.......

Muchisimas gracias javi_sd...la verdad es que me sirve de muchísima ayuda
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 22/01/2016
De echo si quieres verlo bien, en mi perfil hay alguna foto con esos altavoces,y la verdad que bien puestos hay sonido de sobra jeje. Saludos compañero.
Subir
javi_sd
#11 por javi_sd el 22/01/2016
Estos son los míos, me he confundido al escribir el modelo, el que te he comentado más arriba es otro modelo un poco más normal de Pioneer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 22/01/2016
Claro, si te vas a un cono de 6 tendrás más graves y para eso también tienes unos Pioneer de 6.
Controladora Pioneer, monitores Pioneer... parece coherente.

Si el dinero te importa, gasta lo necesario.

También te puedes mirar los Presonus Eris 8 que tienen un cono grande, en Rakuten están a muy buen precio (el mejor, si no me equivoco).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo