Recomendacion de ampli

Minuto777
#1 por Minuto777 el 27/01/2009
Hola a todos.

Estoy buscando un buen amplificador pero estoy muy desconectao del tema y me vuelvo loco buscando por la red.

Me gustaria un Mesa (aunque tampoco estoy seguro de las opciones que hay ahora) o algo a valvulas, pero no muy grande (no quiero una mole de 100w que no me sirven para nada ni la tercera parte de esos w aparte de para dejarme la espalda)

En fin, algo que se comporte bien tanto en la caña (de la buena) como en limpios.....algo en la franja de unos 1000 euros o asi, negociables...o menos, claro esta.

Si alguien me echa una mano y me aclara como esta la cosa a dia de hoy...agradecido :)

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jipoc
#2 por jipoc el 29/01/2009
Mirate los ENGL Thunder o Screamer, son muy buenos para limpios y saturado.
Los Peavey Classic tambien son la bomba pero el saturado no es tan cañero y si le quieres dar mucha caña con distorsiones tampoco seria el ideal solo para distorsiones finas o clasicas.
Los Mesa estan muy bien pero pagas mas de lo que se tendira que pagar.
Saludos
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 30/01/2009
Pues ambos (ENGL) tienen muy buena pinta, ambos celestion...supongo que la diferencia de precio entre ambos estara en las valvulas y los canales extras que trae el screamer....¿alguien los ha probado o puede aclararme la diferencia real que le puede dar al sonido las especificaciones de valvulas que traen y si merece la pena esa diferencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo