Recomendación auriculares akg

xavifm
#1 por xavifm el 19/09/2007
Hola, estoy pensando comprarme unos AKG 141 o AKG 240 estudio para trastear con ABLETON y hacer sesiones de mezclas., y un poco para todo, Mi pregunta es....

ACtualmente utilizo unos auriculares echos polvo fonestar .... Voy a notar mucho la diferencia sobre los AKG???. Me van a sonar algo sosos como he leido por algun post??

principalmente voy a utilizar audio dance , techno ripeados de vinilos y CD's vale la pena invertir en unos auriculares AKG , o me voy a quedar defraudado ante su respuesta plana, acostumbrado a auriculares" baratos".


O es mejor unos auriculares tipo DJ Tecnics RP-DJ1200 ...

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 19/09/2007
No te recomiendo que te gastes el dinero en ninguno de esos dos modelos para llevar a cabo esa labor, esos auriculares que has nombrado son adecuados para grabacion y mezcla, pero otro tipo de mezcla...

Notaras una importante perdida en graves y un sonido con muchos menos adornos de lo que estas acostumbrado, es cierto que tendras una definicion mucho mayor y distinguiras mejor cada sonido dentro de la mezcla (con excepcion de los graves), pero su escucha posiblemente te resultara poco atractiva comparandola con la de los auriculares diseñados expresamente para pinchar.

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 19/09/2007
Al margen de que corres el riesgo de perder la referencia del bombo mas de una vez, no creo que eso sea bueno para un dj.
Subir
xavifm
#4 por xavifm el 20/09/2007
oks muchas gracias por el aporte. lastima por que son muy guapos .. pero hay que comprar lo que realmente a uno le hace falta. me dacantaré por unos mas enfocados a DJ

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo