¿Recomendación de auriculares para producción?

  • 1
Daveed
#1 por Daveed el 12/02/2012
Hola a todos,
He buscado por el foro pero no me ha parecido encontrar la respuesta.

Quiero comprarme unos auriculares para producción, pero no sé cuál. Me dáis una mano?
¿Es mejor tipo casco(Dj) o tipo auricular "in-ear"?
¿Qué me recomendáis(modelo, marca)?

Gracias!

P.D. Ya sé que lo mejor son monitores, pero donde estoy actualmente no puedo tenerlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
David del Saz Rodríguez
#2 por David del Saz Rodríguez el 13/02/2012
¿Presupuesto y Finalidad (Mezcla, Grabación...)?.

Eso si... Si te vas a atrever a masterizar... todos te aconsejaremos lo mismo...: NUNCA CON CASCOS, SIEMPRE CON MONITORES.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 13/02/2012
Pues los Fostex dan muy buen resultado y son económicos. También puedes mirarte los AKG-240.
Subir
Daveed
#4 por Daveed el 13/02/2012
Hola David, a nivel de masterización no pero a nivel de mezcla y composición. Y el presupuesto no muy elevado ya que soy principiante.

Suvur, gracias por tus recomendaciones!Por lo que veo, es mejor utilizar tipo casco en lugar de in-ear, no?
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 13/02/2012
#4 Bueno por de pronto sí, al menos por comodidady aislamiento sonoro.

De nada
Subir
Impulso
#6 por Impulso el 13/02/2012
Otro voto a los fostex.
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 13/02/2012
presupuesto?
Subir
BFN Flowman
#8 por BFN Flowman el 13/02/2012
Cascos definitivamente unos KVR no estan demas pero bueno, invierte en ellos tanto como puedas y no dependas 100% de su sonido, una vez que tengas tu mezcla cargala a tu mp3 player y enchufalo a cuanto equipo de audio tengas a la mano...PAZ
Subir
Daveed
#9 por Daveed el 13/02/2012
#7 Alberto, como soy principiante en este mundo no quiero desembolsarme más de 90-80 euros.

#8 Bufon, que modelo KVR porque no he encontrado información, gracias!
Subir
AlbertoMiranda
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 13/02/2012
y fuera de coñas por lo menos comprate esto, que junto con tus auriculares podrás conseguir algo decente:

http://www.logitech.com/es-es/speakers-audio/home-pc-speakers/devices/4251
Subir
Daveed
#12 por Daveed el 13/02/2012
#11 Alberto, gracias por los links. ;)

Ah, si me compro unos altavoces, no seran de ordenador, me compraría unos monitores asequibles de estudio. Si lo dices para probar la producción en otra fuente distinta a los auriculares, ya tengo unos altavoces potentes para hacerlo.
Subir
AlbertoMiranda
#13 por AlbertoMiranda el 14/02/2012
;-)

hoy en día en un homestudio no está demás tener unos 2.1 multimedia para chequear, también chequear donde la gente escucha música: ipods/smartphones,cutrealtavoces, portátiles, 2.1 multimedia, coche...

por suerte o desgracia hoy en día muy poca gente dispone de unos altavoces hifi en condiciones y si los tiene ni los usa.
Subir
Artiko On Now
#14 por Artiko On Now el 14/02/2012
Hombre, lo suyo es que trabajaras con monitores, pero si te quieres gastar solo unos 80 euros, mirate los Senheiser HD250, por unos cuarenta, o los superiores de la misma gama, como mucho te pones en 70 euros.
Los AKG tambien son buenos, pero algo más caros en la misma calidad.
un saludo
Subir
Daveed
#15 por Daveed el 14/02/2012
#14 Gracias Artiko,miraré a ver que tal los Senheiser!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo