Recomendación auriculares...

  • 1
beatrancedj
#1 por beatrancedj el 28/08/2007
Hola amigos!
Estoy buscando unos auriculares medianamente buenos, pero estoy bastante indeciso,y tampoco es que tenga mucha idea...No me gustaría gastar mas de 70 euros en ellos. El uso que le daría sería para producción, tambieán para pinchar por ahí, pero sobre todo producción. Hace no mucho había visto unos stanton por 69 euros, que no tenían mala pinta. Me interesa que no sean muy pesados, y que sean bastante cómodos como para ponerlos a una oreja cuando pinche, y ya si tienen una estética bonita...perfecto!
A ver que me recomendais por aquí.

Graciass!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gryfa
#2 por gryfa el 28/08/2007
Yo tengo los SONY MDRV-500 y me van de lujo..

Imagen no disponible
Subir
djJor
#3 por djJor el 28/08/2007
que tal, como estamos!!! yo tengo los Sennheiser HD 205 y me van bien, para un uso a modo casero............

aqui los he visto muy barateros http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
Archivos adjuntos ( para descargar)
GALLERY_DJE0001746-000_1_images400.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 29/08/2007
djJor escribió:
que tal, como estamos!!! yo tengo los Sennheiser HD 205 y me van bien, para un uso a modo casero............

aqui los he visto muy barateros http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList


Caramba, son bonitos los condenados.
Subir
Lysine
#5 por Lysine el 29/08/2007
Los Sennheiser HD 200 también están muy bien.

Imagen no disponible
Subir
beatrancedj
#6 por beatrancedj el 30/08/2007
Y que opinais de los Stanton dj pro 2000??? Casi casi estoy decantado por estos...necesito vuestras opinioness!!
Gracias!
Subir
javihomeboy
#7 por javihomeboy el 30/08/2007
sennheiser hd-25 de doble diadema. sin duda ninguna la mejor compra que puedes hacer. pero valen un poquito mas
Subir
Lysine
#8 por Lysine el 31/08/2007
@ homeboydj: Desde mi punto de vista esos son los mejores del mercado, pero beatrancedj está buscando algo que no pase de los 70 €.

@ beatrancedj: ¿Has mirado los AKG K-81 DJ?

db001b95696e0d1272e23e3886be8-1363443.jpg
Subir
sebastopol
#9 por sebastopol el 31/08/2007
Yo tengo los akg K-81 Dj desde hace un par de semanas, estoy contento con ellos, suenan bien y son bastante comodos.
No queria gastar mucha pasta y me parecieron los mejores en ese precio.
Son como una copia de los hd 25 sencillos, ademas traen una funda de piel para guardarlos.Algo es algo ¿no?
Subir
beatrancedj
#10 por beatrancedj el 01/09/2007
Pues ahora si que ya no se cuales piyar.Los akg me gusta mucho la estética y tienen buena fama también, pero parecen frágiles a primera vista no? los stanton dj pro 2000 parecen mas robustos. Y me gusta la idea de tener solo el cable por el auricular derecho es mas cómodo...En esta página los stanton lso encontre por 68 euros.De 90 euros que pensaba q valdrian en un principio,no está mal no?

http://www.musics-online.com/index.php? ... 4&infom=59

Pero los akg molan mucho también!!! xD
Por cierto,esa página si lo quier comprar ahí...sera una página segura? y en la que no me den una imitación de los auriculares o cosas por el estilo?

Gracias por vuestra ayuda!
Subir
dantemaniaco
#11 por dantemaniaco el 02/09/2007
yo creo que la historia de los auriculares para un dj es el cuento de nunca acabar, vas estar cambiando continuamente de auriculares hasta que no te compres unos hd25 xD

yo tuve behringer hps 3000 y 5000, sennheiser hd215, pioneer hdj 1000 y varios senheiser de gama baja más, para producir en casa probablemente te puedas arreglar con algunos destos (sin duda unos hd25-13 sería lo óptimo) pero una vez vayas a una cabina mínimamente monitorizada, querrás tirarlos al suelo y pisotearlos en cuanto pruebes unos hd25, creo que la diferencia es demasiado grande y sin duda la mejor compra que puede hacer a lo largo de su carrera un dj xD. Volviendo al tema, yo creo que los hd215 van muy bien dentro de tu presupuesto, y los que te dicen por aquí también, un consejo que daría es que nunca compres cascos behringer, si los tratas bien no stán mal, pero yo les meto bastante caña a los cascos y éstos (tanto los 3000 como los 5000) me duraron dos telediarios. Sin duda, en auriculares, compres cuales compres, senhesser siempre va ser la mejor elecció (desde mi humilde punto de vista claro ;) )
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 02/09/2007
Tengo unos Beyerdynamic DT331 y en relación a otros auriculares de la misma gama (AKG k66, Sennheiser HD 447) es claramente MUY superior. No sé si la diferencia se mantendrá a medida que sube la calidad, pero creo que es un dato a tener en cuenta.

Saludos.
Subir
RobersaysUf
#13 por RobersaysUf el 02/09/2007
Yo tengo los Sony MDR-Z700DJ , en Europa creo q se llaman de otra manera y.............. ni para los perros! Cualquier cosa menos esto!
Imagen no disponible

Un saludo!
Subir
nakedfunk
#14 por nakedfunk el 02/09/2007
RobersaysUf, sony mdr v300, sony mdr v500.sony mdr v700, hay varios modelos de auriculares para dj de la marca sony, peo perdona que te diga, tu los que tienes es una imitación malísima de los v700, la estética es idéntica, pero por dentro son patéticos, la gente no se entera, siempre están diciendo que el z700 es el modelo japones del v700.

Siento decírtelo, pero espero que no hallas pagado mas de 35 euros por esto.

1saludo

P.D: beatrancedj yo tengo los v700 y los v300, los 300 para escuchar música y para liarme con la roland mc909 y los v700 para pinchar, los v300 tiene mas de 5 años y ni un problema, están como el primer día, y los v700 tienen 2 y perfectos también ,un gran sonido por are de los dos.
Subir
RobersaysUf
#15 por RobersaysUf el 02/09/2007
nakedfunk escribió:
siempre están diciendo que el z700 es el modelo japones del v700.

Siento decírtelo, pero espero que no hallas pagado mas de 35 euros por esto.


31 euros y eso es... son lo puto peor, yo flipo porque siempre pense q eran el mismo modelo, pero es q por cojones no podia serlo.

Gracias por quitarnos la venda de los ojos!

y ahora si q Rober Says Ufff! por no haber pagado mas :lol:

tenia q haberlos pulido por ebay cuando pude :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo