Recomendación de auriculares

Marcos
#1 por Marcos el 05/06/2014
Bueno, antes de nada me presento. Soy Marcos, tengo 17 años y me estoy convirtiendo en un "sibarita del sonido" :cascos: .
Necesito unos buenos auriculares circumaurales, grandes y cómodos. Principalmente para gaming, ya que para escuchar música utilizo mis monitores (Samson BT4). El problema es que no consigo encontrar muchos que sean grandes, y muy, muy cómodos, con almohadillas velour o algo así. Por eso pido ayuda.

No necesito que tengan micro, tengo pensado engancharles el Zalman este de clip que recomiendan por ahí. Pero sí hay una buena opción con micro integrado también será bien recibida.

He estado mirando por el foro adelante y no consigo decidirme. Primero pensé en los Superlux 668b, pero parece que no son muy cómodos, sobretodo en sesiones largas. Quizás con las almohadillas velour de AKG k240 sean una buena elección. Pero claro, duplica el precio de unos auriculares que no sé como andarán de durabilidad.
Después pensé en los míticos Beyerdynamic DT-770, que bueno, suben bastante (mucho) de precio, pero supongo que tendría unos cascos que me durarían años. Estos parecen amplios y cómodos. No sé si la impedancia será un problema, mi placa base en teoría podría bien con los de (creo que) 85Ω, y si no los conectaría a los monitores, que deberían dar una buena salida.

Me gustaría conocer alguno opción con un precio intermedio. Gastaría unos 80€ tan ricamente si sé que me van a dar buen resultado y me van a durar tiempo. Aclaro lo de la durabilidad porque ya he tenido malas experincias, casualmente todas con Sennheiser.

Muchas gracias de antemano a cualquiera que se digne a contestar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cassini
#2 por Cassini el 05/06/2014
Pues mi consejo es que hagas un pequeño esfuerzo y vayas a por los AKG k240, otros mas baratos acabaran muriendo antes por las uniones de los cables con las orejeras o con el jack.
Subir
Marcos
#3 por Marcos el 05/06/2014
Antes de nada, gracias por contestar.
Sí, los AKG k240 también los miré, pero al tener las almohadillas de cuero (o lo que sea) me tiran para atrás. Porque si las tienes que cambiar el precio te sube unos 20€. Y a lo mejor en por ese precio o algo muy similar tengo algo mejor.
Y otra cosa, alguien sabe una buena página para pillarlos? Porque los gastos de envío de Thomman son terriblesn y solo se me ocurre Amazon.
Subir
Marcos
#4 por Marcos el 08/06/2014
Bueno, al final supongo que cogeré los Beyerdynamic.
Pero me surge otra duda. Hay alguna diferencia, en cuanto a sonido, entra el modelo de 250Ω, el de 80Ω y el de 32Ω?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo