Recomendacion auriculares

leonj
#1 por leonj el 13/12/2015
hola a todos, ante todo no se si este post ira bien colocado en esta parte del foro, pero necesito consejo para no equivocarme en la compra.

He mirado por el foro y recomendais bastante los Fostex TH7BB, pero no se si se adaptaran a mis necesidades, ya que no realizo produccion musical.

Serian mis primeros auriculares y no quiero equivocarme con la compra.

El uso seria principalmente el PC (youtube, musica de varios estilos en mp3 (aunque al comprar los auriculares no descartaria la opcion de ir pasando a otros formatos tipo flac) juegos,peliculas etc) un todoterreno resumiendolo un poco.

No quiero gastarme muchisimo, pero tampoco quiero comprarme unos auriculares tipo "gaming" de 20€ que suenan peor que los auriculares de alsa...

Creo que para el uso que le daria lo ideal seria abiertos/semi abiertos, de perfil plano y lo mas comodos posible, segun lo que he mirado en internet y otros foros.

¿Que opinais?

Os agredeceria muchismo vuestra ayuda.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 13/12/2015
Yo tengo unos Senheiser Hd 201 que suenan bastante bien,compongo y mezclo con ellos sin problemas,ya he tenido 4 unidades de este modelo y encantado,suenan de lujo y me costaron 17 €,http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-sennheiser-hd201-negro-108-db-1019341,aqui es algo mas caro pero calidad/precio chapò,por cierto son comodisimos,te puedes tirar 24 horas si quieres con ellos sin problemas.
Subir
leonj
#3 por leonj el 13/12/2015
De Seenheiser tenia mirados los HD 449, por otro foro me han recomendado tambien los Superlux HD 681 EVO, aunque no se si seran demasiado fragiles...

Cada vez que busco, me lio mas.
Subir
leonj
#4 por leonj el 13/12/2015
He estado mirando bastante y creo que ya me he medio decidio en unos modelos;

Foxter Th 7BB (Este hablais maravillas)
Somic MH463 (Realza agudos y graves)
Takstar HI2050 (Muy planos)
Takstar TS671 (¿Combinacion entre MH463 y HI2050?)

De esos 4 cual me aconsejais? el TS671 es el mas completo?
Tengo miedo de elegir los HI2050 y que su sonido sea exageradamente plano y no notar bien una explosion por ejemplo o unos disparos y los somic el no detectar bien los pasos por ejemplo (Me he centrado en el juego battlefied 4)

Tengo la placa Asus Z97M-Plus (Realtek® ALC887 8 canales CODEC de audio de alta definición) necesaria un ampli o tarjeta de sonido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo