Recomendación (Banshee de Rocktron)

Donethur
#1 por Donethur el 23/05/2014
Hola amigos, no se si a alguno les gusta los controles extras y buscar maneras entretenidas de usar el sonido. Pues bien, me compre esta talk box (Banshee) y la verdad lo he pasado muy bien. Hacer wah wah con la boca, usar los distintos sonidos (puedes hacer hasta voces vocoder de excelente calidad (100 veces mejor que un Microkorg) con una buena fuente de sonido, digamos un NL 2x) y modular todo con la voz y la boca me resulta completamente atractivo. Si hubiese sabido, me la hubiese comprado antes.

Solo les dejo esto para quien le sirva. Solo enchufas tu teclado, conectas la manguera y listo. Para grabar hay que microfonear.

http://www.rocktron.com/banshee.html

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 23/05/2014
que hay Donethur! curioso lo del talkbox con los sintes, es una buena idea. Ya he visto que te has hecho con un NL2X, al final has desistido del KingKorg o aun sigue contigo?
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 23/05/2014
Hola kurzweiler. La verdad es que me deshice del KK, no porque fuera mal bicho, sino que porque tenia ganas de salir de la duda y probar un NL2, me faltaba espacio y si no vendia el KK no habia NL2x y mis otros sintes eran intocables. Aparte que mis otros sintes cubrian un poco lo que ofrecia el KK. Estoy muy contento con el NL, aunque no tanto como lo estoy con el Virus TI y Juno 106, pero es una maquina que seguramente se quedara.

Lo de la talk box, hay videos en youtube con un microkorg. Es una muy buena experiencia.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo