Recomendacion bares tenerife

Lisboetas
#1 por Lisboetas el 14/05/2009
Epa

Pasare en breve por Sta Cruz de Tenerife. Alguien me puede describir brevemente de que va Sta cruz la nuit?
No tendre coche asi que no creo que salga de la ciudad

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 14/05/2009
Pues en toda la avenida Anaga tienes bares. Es una zona de marcha. Eso sí, van los pijillos.

Si no tienes coche, no pasa nada, puedes ir a la Laguna en el tranvía (unos 40 min) que tiene una buena zona de marcha, aunque ya es más perroflauta (aunque hay de todo). En la Laguna salen todos los estudiantes universitarios, eso sí, lleva abrigo, porque casca un frío de cojones en la madrugada.
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 14/05/2009
Gracias born!

Bueno supongo qque de frio como en la Palma mas o menos :0

Confirmas mis sospechas con lo que comentas. el caso es que ya estoy talludito para marchas universitarias y me da un poco de pereza lo de moverme de ciudad (trenes toda la noche?)
de verdad no hay nada mas en St Cruz que paso maritimo y pijos?
Subir
Born®
#4 por Born® el 14/05/2009
Lo cierto, desgraciadamente, es que Santa Cruz no se caracteriza por ser una ciudad muy animada, por mucho que la alcaldía diga lo contrario.

A ver, no es que la Avda Anaga sea de pijos, pero la gente va arregladita, no es como en la La Laguna, que la gente va con tenis, vaqueros.
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 14/05/2009
Bueno yo con mi chandal y mis medallones al cuello paso desaperecibido en cualquier parte :)

Y lo de los trenes? All night long?


Gracias!!!!
Subir
Born®
#6 por Born® el 14/05/2009
lisboetas escribió:
Bueno yo con mi chandal y mis medallones al cuello paso desaperecibido en cualquier parte :)

Y lo de los trenes? All night long?


Gracias!!!!


Jajajajajajaj, ya te imagino, com el del video ese que puso Jim, el del negro de Sevilla City.

El tranvía, pues creo que es toda la noche, sí, aunque supongo que disminuirá la frecuencia, evidentemente.
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 14/05/2009
si pero con el pelo rubio platino que me da ese toque de distincion y glamour

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Born®
#8 por Born® el 14/05/2009
De nada tío, que te lo pases bien. :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 14/05/2009
Creo que el tranvía es lo que dice born....toda la noche (o practicamente toda la noche) pero con menos frecuencia. Hay una web de metropolitano tenerife (busca en san google) donde seguramente vendrán los horarios.

En la zona avenida de anaga-plaza españa-residencial anaga hay ahora un par de sitios donde se hacen conciertos, por si te gusta la música en directo. Hay un local nuevo que se llama Honky Tonk, donde los Chef O'Hara tocamos el próximo viernes 22. En residencial Anaga tienes la sala IN. En la plaza España tienes el café Atlántico, que de día es la típica cafetería con paragüitas por fuera y muchos viejitos tomando café, pero de noche los fines de semana la convierten en sala de conciertos.

De resto no te puedo informar mucho porque si no es para un concierto yo no salgo de marcha.
Subir
Lisboetas
#10 por Lisboetas el 15/05/2009
Gracias PsGrirl
Lastima que paso por alli un dias despues, sino iria a veros

Salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo