Recomendación cambio de equipo

rulgarden
#1 por rulgarden el 29/12/2011
Buenas, llevo un tiempo pensando en cambiar de equipo ya que el que tengo no me acaba de convencer y es con el que empecé a saber "algo" de producción musical a nivel casero. El caso es que he grabado alguna vez con otros equipos y noto mucha diferencia de calidad con el mío y por eso he pensado cambiar interfaz de audio y micro. Estoy mirando algo que tampoco se me salga mucho de precio incluido segunda mano, sobre los 400-500€ máximo ambos. En principio estaba mirando Focusrite de interfaz y AKG de micro pero acepto sugerencias. Entradas para grabar no necesito muchas y el micro necesito que sea lo más versátil posible(ej.voces, instrumento acústico,percusión si posible). Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nikoula
#2 por nikoula el 29/12/2011
Que equipo tienes ahora?
Subir
rulgarden
#3 por rulgarden el 29/12/2011
Una M-Audio Delta 66 y un Samson C01, la tarjeta no va conectada directamente a la tarjeta si no a un Behringer TubeUltragain de los sencillos, el 100 o 200 creo.
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 30/12/2011
Naide? Amos amigos, un poquinino de help :mrgreen:
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 03/01/2012
Joder, no se que narices me pasa pero estoy teniendo problemas para publicar mensajes. Quería afinar un poco mi consulta en base también a lo que he ido leyendo por los foros.
En cuanto a las tarjetas y por el rango de precio que hablo parece que Focusrite y Motu son las que tienen mejores referencias. Lo que no me queda claro es modelos en la Focusrite ya que todo o casi todo lo que leo es entorno a la Saffire56 que creo que es la que incorpora previos Liquid, por lo que de la calidad de las que están por debajo no consigo encontrar tanta info, alguien? Respecto a las Motu también ando un pelín perdido en cuanto a modelos en parte por la oferta que tienen en parte por algunos problemas de los que la gente habla pero no consigo encontrar info concreta.
Micro, aquí parece que todo el mundo o casi habla maravillas del SE2200 casi por unanimidad, lo que no me queda tan claro es su versatilidad ya que casi siempre lo oigo referenciado para grabar voces, lo mismo,, a ver si alguien me puede concretar un poco o también, porque no, darme alguna otra idea al respecto de un micro en ese rango de precios.

Pues eso es, a ver si alguien puede echarme un cable, desde ya gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo