Recomendación cápsula y aguja para ripeo

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 23/07/2010
Chicos, quería pediros consejo, quiero digitalizar mi colección de vinilos, ¿alguna combinación de cápsula/aguja ideal para ello?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 23/07/2010
Bueno, segun venden la moto los de ortofon con sus caracteristicas.....tu capsula y aguja es la arkiv. Cuando empece a buscar capsula para mis nuevos platos viendo caracteristicas de estas las ponian como la elipticas para transmision de datos de vinilo a mp3 perfectos, no se.............eso es lo que ponian.
Subir
JORGE DJ (murcia)
#3 por JORGE DJ (murcia) el 23/07/2010
dj inge escribió:
elipticas para transmision de datos de vinilo a mp3 perfectos


+1
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
He leido en ua review de scratchworx que la arkiv da muy buena calidad en ripeo...

http://www.skratchworx.com/reviews/ortofon_arkiv.php
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 23/07/2010
Pues tras leer la review de skratchworx sobre la arkiv veo que es la candidata perfecta, he visto una tienda donde la puedo tener por 90 pavos con una aguja de reemplazo, así que creo que ya puedo aprovechar mis vacaciones para ripear mi colección. :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
suerte con la ardua tarea xDD
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 23/07/2010
Te recomiendo al arkiv también, tengo una para ese uso exclusivo.
yo la monto sobre una capsula de la concorde Pro.

si tienes algunas concorde ya, puedes mirartelo, puede ser que con la aguja tengas suficiente. (si son compatibles a nivel de especificaciones...)
Subir
shoot
#8 por shoot el 23/07/2010
hola, mira las aqui promoson.es, mas baratas, no he tenido ningun problema y son bastante rapidos, una ajuda no biene mal y mas si setrata de €, las arkiv por 71,91€ capsula concorde y 1 aguja, 1 capsula y 2 agujas+cepillo 80,72€,y 2 capsulas y 2 agujas 142,12€, las elektro que son las que uso + o - el mismo precio.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo