Recomendacion cascos bateria

rasputin
#1 por rasputin el 05/09/2008
Hola,

necesito un modelo de cascos pequeños que insonoricen bastante para poder escuchar la claqueta sin escuchar demasiado la batería.pero que no sean del tipo DJ ¿conocéis alguno?, me han hablado de unos que se acoplan bastante al oido(tipo como de los sordos)pero no se cuales son ....
recomendaciones?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 09/09/2008
Hola! voy a darte una opinión personal no muy técnica. Después de probar auriculares de todo tipo: abiertos, cerrados, semi-cerrados, grandes pequeños, solo en una oreja o las dos etc. Lo que me funciona mejor para oir una claqueta, la bateria y la banda en buen equilibrio son auriculares tipo Ipod que son los que uso (sin ser muy cerrados). Utilizo solo uno si es solo claqueta o dos cuando hay una base grabada y no tengo monitor externo por donde se reproduzca. Saludos!
Subir
Eduardoc
mr_hyde
#4 por mr_hyde el 10/09/2008
Yo llevo los M-audio IE 10 en directo y aislan perfectamente.
https://www.thomann.de/es/maudio_ie10.htm
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 11/09/2008
muchas gracias por los aportes....
creo que los M-audio IE 10 se llevan la palma..gracias a todos..
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 17/09/2008
Rasputin para bateria claquetas y demás los vic firth me parecen calidad precio los mejores, tengo probado tambien de todo, los in ear, hechos a medida con molde y tal y me quedo con los cerrados según lo que vallas a tocar, si te vas a tocar jazz o asi pues ya olvídate de cascos, pero para metal , rock o latin o así mejor cerrados, que no te dejes los timpanos escuchando la batería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo