Recomendación de compra Tarjeta de sonido externa

miry
#1 por miry el 15/03/2016
Os comento. Actualmente tengo una tarjeta de audio externa, concretamente la Cakewalk UA -25 EX. El caso es que me esta dando (desconozco la razón) problemas en el canal 2 y no lo puedo usar. He decidido después de mucho tiempo esperando e intentando solucionar el problema, comprarme una tarjeta con las mismas características a esta, que sea lo mas similar posible,supongo que habrá ya modelos mas nuevos, o incluso el modelo nuevo de esta misma tarjeta. La tarjeta la quiero para el home studio de casa para grabar canciones con la guitarra cantando.

si me podéis decir recomendar alguna similar, el modelo y sitios donde sepáis que están bien de precio y es fiable.

Muchas gracias a todos los del foro, que siempre nos ayudáis a los que sabemos menos de estos temas, un saludo. :bananaguit:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 15/03/2016
yo recomendarte una tarjeta no se porque estoy en algo similiar a vos (espera la sugerencia de alguien que sepa) pero lo que te puedo decir es que no se que problemas tendras con el canal 2 de tu tarjeta pero a mi la otra vexz en a tarjeta que yo tengo me metia ruido y no me andaba bien un canal y era simplemente mugre,compre un spray limpiador de contactos verde,le meti por la ranuras y fue el fin del problema (era solo mugre lo que no le dejaba hacer bien contacto y lo que me metia ruido -quizás se deba a algo parecido lo tuyo-).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo