Recomendacion de Consola/Mixer para grabar baterias

enriqueferreralcala
#1 por enriqueferreralcala el 26/02/2012
Saludos:

Me encuentro terminando mi home studio para grabar mis temas propios, y entre las cosas que necesitaba, era una Consola/Mixer de 8 canales de entrada canon-XLR (como mínimo) y 8 salidas (outputs) independientes por canal; pues pienso conectar cada una de esas salidas a mi interfaz M-AUDIO Fast Track Ultra 8R.

De esta forma, tendria mejores preamps, y la señal al entrar a la interfaz sería "mejor", tambien podría equalizar un poco en el mixer directamente , con el fin de entregarle una señal mas limpia a la interfaz.

Tengo la Allen Heath Mix Wizard 12:2 en mente, pues tiene 8 inputs canon (XLR) con sus respectivas salidas independientes, ideal para grabar baterias completas (soy baterista y mi prioridad es grabar baterias).

Aqui esta el link: http://www.allen-heath.com/uk/products/pages/ProductDetails.aspx?catId=MixWizard3Series&ProductId=MixWizard3122&SubCatId=

Sin embargo, el precio me parece bastante elevado (casi 1000 dolares), y es por eso que vengo a este foro a preguntarles, que otra opcion me recomiendan ? que sea mas barata que la Allen Heath, pero con las mismas 8 entradas XLR y las 8 salidas XLR. O de repente, una que cueste lo mismo, pero que tenga mejores ventajas?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Silice
#2 por Silice el 26/02/2012
Yo te recomiendo, si puedes estirar el presupuesto hasta unos 950€, comprarte el Audient ASP008. Son muy buenos previos. Además, tienes la opción de añadirle su propio conversor de audio (presumiblemente mejor que el de M-Audio) con salida ADAT que podrías entrarlo a la M-Audio si es que tiene esa opción, que no lo sé.
Subir
enriqueferreralcala
#3 por enriqueferreralcala el 27/02/2012
Sinceramente Silice, la Audient, se sale bastante de mi presupuesto. Estaba buscando un mixer con salidas independientes mas barato que el Allen Heath, o un preamp que tuviese un costo entre 300 y 500 dolares americanos.
Subir
Silice
#4 por Silice el 29/02/2012
Pues... hablan muy bien del Lineaudio 8MP, (no lo he probado), aunque se sale un poco de la cifra que me has dicho. Si no, un Focusrite Octopre MKII podría ser otra opción...
Subir
snazz
#5 por snazz el 29/02/2012
acabo de comprar un lineaudio 8 MP a traves de Makermid por unos 500 pavos, son transparentes y muy silenciosos ( he usado incluso micro de cinta) para bateria esta bien luego ya le das color con plugins y tal. Las mesas pequeñas tipo 16 canales toft o oram son buenas pero pican sobre los 3000. y no hay tanta diferencia, solo son comodas por los auxiliares y puntos de inserto, pero no todos tenemos cacharros para insertar.
Subir
robinette
#6 por robinette el 29/02/2012
Que tal la Soundcraft M12?...
12 previos, insertos, salidas directas, varios envios, eq... A tener en cuenta. Mira a ver. Lo mismo no te vale.

Hay por el mercadillo una en venta a buen precio.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo