Recomendacion de control de luces

pingui
#1 por pingui el 22/04/2012
hola ,que me recomendais para controlar 14 cabezas moviles +4 fijas +8 barras de leds +2 barras de 4 par 64 cadauna + telon de leds +cabeza movil laser rgb
saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pingui
#2 por pingui el 22/04/2012
me refiero a que mesa de luces ,dmx ,o por software,que me recomendais??
yo habia pensado uncajetin dmx por software y alguna pequeña mesa dmx para controlar algo del soft si se puede!!
Subir
pingui
#3 por pingui el 23/04/2012
con los profesionales que hay en este foro;; y no hay ninguno disponible pa dar alguna opinion;;que estays todos de bolo,jejeje
saludosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
SomeOne_Ibiza
#4 por SomeOne_Ibiza el 24/04/2012
Primero debes hacer tu la elección si prefieres software o una consola. A mi por ejemplo me gustan más las mesas.
Si tu elección es el cajetín por software, te recomiendo tener un portátil solo y exclusivamente para el software...
Si prefieres una mesa, hay muchas y de diferentes precios, eso eres tu.
Subir
pingui
#5 por pingui el 25/04/2012
hola de nuevo!!! pues yo mi idea es llevarlo por software con un cajetin usb y asi aprovecho para con el mismo soft manejar el telon de led, y poner textos y eso,creo que con el freeestyler se puede,y luego conectarle al soft alguna pequeña mesa para acceder mejor y mas rapido a las escenas programadas y con el mismo portatil conectarle la cabeza laser para su software.que opinanais ,asi esta bien ,como lo haceis vosotros,??
Subir
manipa
#6 por manipa el 03/05/2012
YO te recomiendo software. Ya que son muchas cosas las que llevas. si puede ser montaria en una torre potente con dos monitores: en un monitor el software de iluminación dmx y en el segundo monitor el software de video. O te haces con dos pcs... Lo que tu quieras . :D saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo