Recomendación controlador midi maestro

aNGRYFACe
#1 por aNGRYFACe el 26/01/2016
Estimados,

Sé que es un tema recurrente y he visto varios hilos en el foro, pero tengo una duda y me gustaría ver si me pueden ayudar a decidir. Quiero invertir en un controlador midi para ocuparlo como maestro con algunos módulos, y la idea es que sea un controlador de calidad tanto en construcción como en el tacto de las teclas (de todas maneras debo aclarar que no soy pianista). Estuve viendo el Roland A-800 PRO y he leído buenos comentarios de él en el foro, lo único que no me gusta es el joystick de los Roland, sé que es algo tal vez menor pero eso me tira para atrás, a pesar de que si no veo algo mejor, no importa creo que ese sería mi elección, ¿hay algún controlador midi al nivel de ese Roland y que ocupe ruedas de modulación en vez de joystick? ¿Qué controladores de esa gama me podrían recomendar?

¡Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 26/01/2016
Este tipo de dudas han aparecido en Hispa millones de veces, te recomiendo que le des un vistazo a este hilo para empezar:

https://www.hispasonic.com/foros/como-elegir-teclado-controlador-midi/413270
Subir
aNGRYFACe
#3 por aNGRYFACe el 26/01/2016
#2 Lo sé amigo, me he dado vueltas por algunas páginas de ese hilo, y justamente ahí veo que recomiendan bastante el Roland A-800 Pro, tal vez mi duda va más enfocada a si hay algo de la misma calidad del Roland pero con ruedas en vez de joystick. Voy a escribir dentro de ese hilo mejor, me equivoqué tal vez al crear este hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo