Recomendación de controlador

derekvw
#1 por derekvw el 01/08/2013
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Estoy por comprar un controlador de dj, y queria saber si me podían dar una mano con los siguientes modelos que son accesibles para mi !!

1- Denon MC3000
2- Reloop Terminal Mix 2
3- Reloop Jockey 3

Esos son los que más me gustaron en cuanto a características y diseño.
Queria saber cual de esos 3 me recomiendan más, o si hay alguno con poca diferencia de más o menos, que tenga mejores características o calidad de sonido !!

Desde ya, les agradezco mucho !!!

Saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xerko
#2 por xerko el 02/08/2013
yo me acabo de comprar hace unos dias la denon mc3000 y la verdad es que estoy bastante contento con ella.
Todavia estoy probando, configurando y aprendiendo a usarla bien y sacarle partido, por eso no te puedo decir mucho mas, pero la verdad es que por 389 que me ha valido a mi, venia con maletin de transporte y unos cds de musica, que yo creo que no se puede pedir mas por ese precio(solo el maletin lo venden por 99 euros ahora).

Para mi tiene todo lo que necesito en tema botones, buenos materiales, salidas balanceadas, entradas rca para mezclar dos cds externos(aunque no se pueden ecualizar a traves de la mesa), etc...

Viene con traktor le, pero he estado mirando y con traktor pro 2 se puede pinchar a 4 platos a la vez, o con 2 y 2 usando samplers, por los mapeos que hay en la pagina oficial de denon.

Reloop es buena marca, y la gente habla bien de la jockey 3, pero no te puedo decir mucho mas, yo solamente he usado la beatmix de esa marca.

Un saludo
Subir
1
davis15_
#3 por davis15_ el 02/08/2013
Cualquiera de los 3 esta bien, por 100 € tienes la Mix 4 de reloop, mira tambien las cosas de segundamano, si vas a pinchar house o musica electronica mira la poneer T1 o la VCI 300 si quieres pinchar con serato R&B o hip hop.

Un saludo .
Subir
1
derekvw
#4 por derekvw el 05/08/2013
Muchas gracias por responder !! Sigo escuchando consejos y opiniones !! Gracias de antemano !
Subir
psyclon3c Baneado
#5 por psyclon3c el 13/08/2013
Hoy por hoy las RELOOP te dan una calidad a precio justo centavo por centavo que pagas , no digo que las demás no sean buenas pero RELOOP se a comido el mercado a base de buenos productos , asi que de las que mencionas cualquiera de las RELOOP te van de lujo solo tienes que tomar en cuenta cual de ellas te conviene mas de acuerdo a tus necesidades , pues la Digital Jockey 3 no solo es controlador si no que tambien tiene funcion de mixer analogo para conectarle cdj's o platos , por el contrario la Terminal Mix solo es controlador y ya que tienes en la mira la Jockey 3 y solo necesitas un controller para tu portatil si no piensas sumarle CDJ's o platos por el mismo precio tienes la Terminal Mix 4 .
Dale un vistazo a esos videos y te daras cuenta de las diferencias entre una y otra .

http://www.youtube.com/watch?v=trXb4RgOHaM
http://www.youtube.com/watch?v=74AGy2F54g0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo