Recomendacion de empresa de aislamiento

Mariola
#1 por Mariola el 24/02/2008
Hola a todos,por fin me he comprado mi propio piso y en una de las habitaciones es donde voy a montar el equipo para pinchar,pues bien,como llevo toda la vida de peleas con los vecinos,he decidido insonorizar totalmente la habitacion,me gustaria algo profesional,nada de chapuzas,incluyendo tambien una puerta aislante etc. Pues bien,me gustaria que me recomendaseis empresas que conozcais que trabajen bien,no me gustaria gastarme el paston que pretendo gastarme y que me hagan una chapuza,aqui en Alicante he visto un par,pero no me fio.Un saludooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Redrum
#2 por Redrum el 24/02/2008
Hola Mariola, insonorizar es un calvario. Si lo que quieres es mejorar la acústica de tu cuarto, busca placas absorbentes de Auralex. Si lo que pretendes es aislarlo acústicamente es más complicado ya que debes preocuparte por cubrir cada rincon de tu cuarto. Aun así te dejo un enlace de empresas especializadas en ello. Un saludo!

http://www.auralex.com
http://www.acusticaintegral.com/ais_index.htm
Subir
Mariola
#3 por Mariola el 24/02/2008
Hola Redrum,lo que pretendo es insonorizar,no pretendo mejorar la acustica ya que la habitacion no es demasiado grande y no habra problema,solo quiero insonorizar,lo que buscaba era una empresa que te instalara todo,voy a hecharle un ojo a esos links,gracias!
Subir
mAjIn
#4 por mAjIn el 25/02/2008
Auralex la descartaría, no por calidad, si no porque te puedes quedar tiritando al ver el presupuesto. Eso si, todo será de primera calidad.
Subir
Mariola
#5 por Mariola el 25/02/2008
Conoceis alguien del foro que haya hecho algo con Auralex? mas que nada por saber como quedo el trabajito. Creo que voy a decidirme por Auralex,no he encontrado nada fiable por ahi
Subir
Redrum
#6 por Redrum el 25/02/2008
Mariola escribió:
Conoceis alguien del foro que haya hecho algo con Auralex? mas que nada por saber como quedo el trabajito. Creo que voy a decidirme por Auralex,no he encontrado nada fiable por ahi


Yo traté acusticamente mi sala de grabación con auralex. El trato genial, vinieron a hacer un estudio de la acústica y posteriormente me mandaron los módulos. Para una sala de 5x6m, incluyendo absorcion, difusores y trampas de graves, techo y el estudio me cobraron alrededor de 1300 euros. Pero eso es solo absorcion de reverberaciones. Si la quieres insonorizar prepárate para ahorrar... Los de acústica integral te hacen buen trabajito también con módulos de insonorizacion pero ten en cuenta que son bastante gordos y te van a quitar algo de espacio a la habitación. Mas si luego quieres pegar los paneles de absorcion o algo decorativo... Auralex trabaja bien.
Subir
Pelvis
#7 por Pelvis el 26/02/2008
Auralex es solo material absorbente que han inventado los americanos.
En España existen materiales más absorbentes y mejor diseñados, como al Acustikell, Placas Brisa, Acustec, PKB2, Difusores y Resonadores de la empresa ACÚSTICA INTEGRAL. Puedes verlo en http://www.acusticaintegral.com
aunque si quieres instalación profesional sin problemas debes acudir a ellos, encontrarás un sinfin de instaladores que te dicen que instalan sus materiales y despues te ponen otros más baratos y acabas pagando el pato. No te dejes engañar, si te dicen que hay que poner material aislante PKB2, y que te demuestren que el material lo han comprado en la cada madre y te toman el pelo. Luego si la instalación sale mal, no encuentras a nadie.

Pelvis, muevete ya !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo