Recomendacion equipito

MortisDj
#1 por MortisDj el 15/09/2007
Buenas querria saber vuestra opinion acerca de este equipo que me quiero comprar...

Vestax Vci-100
M-Audio Torq Conectiv
Vinilos torq
bafles Alesis M1 active 520
Behringer Djx700 Pro Mixer

Dispongo de dos platos Akiyama Dx202.

Es para mi casa, menos la vestax y la torq que es para pinchar con mi portatil en salas y demas.

Se que la behringer no es lo mas en calidad, pero recordar que es para casa, al igual que los platos, pincho musica remember 80s, asi que poco scratch y demas suelo hacer, poner 2 temas junto a alguna base lanzada desde ordenador, cuadrarlas y poco mas.

La Vestax y la Torq esta decidido, es para pinchar con Traktor y creo que permite preescucha con esta configuracion y ambas cosas tambien van con Deckadance.

Ahora bien, mis dudas son las siguientes.

- La mesa de mezclas no se si comprarme la Djx700 o la Vmx1000 de Behringer, mas que nada lo digo por que necesito 2 entradas Phono, 2 Cd-in, 1 de linea (5)

- Los monitores activos no se si decantarme por los Alesis o comprarme los ESI NEAR05, de estos ultimos he leido muy buenas criticas, su unico problema es que se quedan algo cortos de graves, pero de los Alesis poco

Se que me direis que technis para platos, mesa pionner y demas... pero mi presupuesto para lo que he puesto es de 1.000€ y es todo para casa, menos la vestax y el torq que saldran para pinchar en alguna fiesta que otra.

¿Sugerencias?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MortisDj
#2 por MortisDj el 17/09/2007
¿nadie me ayuda?
Subir
Sotek
#3 por Sotek el 17/09/2007
Hombre de las mesas behringer he leído siempre cosas bastante malas relacionadas con los faders, como que se gastan muy rápido y rascan e incluso alguno he leído que teniendo el fader abajo del todo seguía sonando ese canal con un volúmen muy bajo...
Tu piesa que la DJX700 lleva mil cosas y su precio es muy bajo, así que la calidad de lo que ofrece ha de ser pésima a la fuerza, yo buscaría una mesa de 2 canales sin efectos pero de alguna marca más conocida, como la Vestax VMC 002 que ronda el precio de la DJX700.

Respecto a los monitores no te puedo ayudar ya que no he probado los dos modelos que comentas para contrastarlos, si tienes oportunidad ve a alguna tienda donde los tengan y pídeles que te los pongan.

Un saludo
Subir
MortisDj
#4 por MortisDj el 17/09/2007
Gracias Sotek, pero en el caso de la mesa, pues necesito mas de dos canales, 2 para los platos, dos para los cds y uno minimo para el portatil...

Respecto a los bafles, pues no los puedo probar, por que tenia pensado comprarlos en Thomann, en Alicante es un poco dificil encontrar alguna casa que tenga estos equipos, :S
Subir
Shado
#5 por Shado el 17/09/2007
Pero hombre, no creo que necesites cinco canales sonando a la vez..... Pillate una mesa de tres canales y que tenga un monton de entradas; la vestax PCV 175 va bien y tendrás entradas por un tubo, tres canales y además el mic. Yo tengo enchufados tres platos un cdj y el portatil, sin problemas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo