Recomendación equipo DJ

Teo Tormo
#31 por Teo Tormo el 13/08/2016
A ver si se baja el tono de la conversación, porque la cosa comienza a ponerse un poco tensa y eso no lleva a nada más que a offtopic y a alusiones personales que no interesan a nadie.
En hilos como este, en los que se trata de aconsejar a alguien, lo más correcto es tratar de dar cada uno su punto de vista sin entrar a "poner nota" a las opiniones de los demás y sin tratar de tirar por tierra las opiniones ajenas para dar más relevancia a la propia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Junior
#33 por Junior el 16/08/2016
#8 Muchas gracias, estoy por pillarme algo con efectos así tipo Launchpad
Subir
Junior
#34 por Junior el 16/08/2016
sergiokhoiser escribió:
el botón que a todos le gusta tanto".
Intento no utilizar el sync para aprender de buena forma, muchas gracias :D
Subir
Junior
#35 por Junior el 16/08/2016
Max escribió:
tienes pocas opciones de "complementar" ese equipo. No dices con qué software usas tu controladora y eso es importante para esa ampliación que quieres.

...en el mercado de segunda mano puedes encontrar mejores controladoras y suficientemente equipadas para tus necesidades.

Muchas gracias por la ayuda, en principio tengo pensado aguantar un tiempo más con esta controladora y ya luego me cogeré otra de mayor calidad, lo que seguramente haga es cogerme un launchpad mini de segunda mano para poder añadirle efectos a las canciones
PD: Mezclo EDM y uso traktor :D
Subir
Junior
#36 por Junior el 16/08/2016
#10 Muchas gracias por tu respuesta :)
Subir
Junior
#37 por Junior el 16/08/2016
#11 Muchisimas gracias por tu respuesta, ahorraré durante un tiempo y practicaré como bien me has dicho, tengo pensado en comprarme un launchpad de estos de segunda mano para añadir efectos, ¿que opinas?
Subir
Junior
#38 por Junior el 16/08/2016
#28 En un principio pincho EDM, pero no le doy ascos a ningún genero, muchas gracias por tu respuesta :D
Subir
Max
#39 por Max el 17/08/2016
Junior escribió:
lo que seguramente haga es cogerme un launchpad mini de segunda mano para poder añadirle efectos a las canciones


...un launchapad mini es un controlador midi, no un módulo de efectos. Puedes usarlo para controlar los efectos del software que uses, pero lo veo poco versátil para esto.


Junior escribió:
PD: Mezclo EDM y uso traktor


...si usas Traktor....mejor cómprate un F1 para usar los Remix-Set y compleméntalo con tu controladora.

...con tu controladora y el F1, ya tienes para jugar mucho con tus mezclas.

...el F1 siempre lo podrás usar como complemento con cualquier controladora para cuando cambies la tuya por una más completa.

...para mi, es la mejor solución por lo que quieres conseguir.

...de segunda mano puedes conseguirlo por unos 120-150 €
Subir
Junior
#40 por Junior el 17/08/2016
#39 Muchísimas por la ayuda y por tu respuesta!
Subir
Albert
#41 por Albert el 23/08/2016
Hola!

Cuando yo empecé utilizaba la misma mesa de mezclas. A medida que he ido mejorando, he buscado otras alternativas más allá de lo que podemos encontrar de segunda mano. Tal como dicen otros compañeros, es cierto que lo ideal es tener un mayor presupuesto para poder conseguir mesas como las de masquesonido.com, pero vale la pena. Yo al menos estoy encantado!
Subir
Calvorota
#42 por Calvorota el 23/08/2016
#41
00c3bcd33afc9deb8db3b428379f7-4300324.jpg

Es que ni siquiera dices a que mesa cambiaste...
Subir
juan
#43 por juan el 23/08/2016
Buenas, como bien han dicho yo tambien te recomendaria un F1 o un x1 te será un gran complemento y aunque pases a un equipo superior te seguirá sirviendo. Puedes optar por los controladores de behringer ( estos nos los he probado) realizan prácticamente las mismas funciones a un precio inferior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo