Recomendacion equipo para casa.

  • 1
DjGansta
#1 por DjGansta el 10/05/2013
Bueno chicos, estoy empezando en este mundillo y andaba buscando algo para casa, muy muy barato. Seria para controlar a traktor 2.6. Habia mirado este controlador que ahora mismo este muy barato y no tiene mala pinta: http://www.victorso.com/product.php?id_product=203. Y luego me haria con una mesa akiyama ak3 que me venden por 60€.

Creeis que es buena compra? Como digo, no tengo mucho dinero, asi que cosas muy baratitas.

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 10/05/2013
Primero , cual es tu presupuesto total de ahi se te pueden dar opciones .
Subir
DjGansta
#3 por DjGansta el 10/05/2013
Pues alrededor de 140. Muy muy poco, asi que estoy buscando cosas de segunda mano.
Subir
psyclon3c Baneado
#4 por psyclon3c el 10/05/2013
Se que las ganas de meterle a esto en ocasiones te nubla la vista , y antes de que te arrepientas de algo te recomiendo que te esfuerces un poco y de menos juntes unos 300 , vamos para que tu primer equipo este de buena calidad y prestaciones de lo contrario solo vas a encontrar juguetitos , la economia funciona asi y no hay de otra .
Subir
DjGansta
#5 por DjGansta el 10/05/2013
Lo se, pero cuando la economia no da no da... Que opinas del kontrol one con la akiyama? Claro que luego tendria que añadirle una tarjeta de sonido.

Gracias.
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 10/05/2013
Por muy poco más te pillas una beatmix o una TTwo que ya llevan tarjeta de sonido y te quitas de lios.
Subir
DjGansta
#7 por DjGansta el 10/05/2013
El tema es que no se ese tipo de controladoras no me gustan mucho... Me gusta mas mesa mesa ya me entendeis jeje. Habia mirado tambien alguna vestax vci-100 pero no se ya os digo que me gusta mas mesa separada.

Un saludo!
Subir
Panucci