Recomendacion equipo para casa.

  • 1
DjGansta
#1 por DjGansta el 10/05/2013
Bueno chicos, estoy empezando en este mundillo y andaba buscando algo para casa, muy muy barato. Seria para controlar a traktor 2.6. Habia mirado este controlador que ahora mismo este muy barato y no tiene mala pinta: http://www.victorso.com/product.php?id_product=203. Y luego me haria con una mesa akiyama ak3 que me venden por 60€.

Creeis que es buena compra? Como digo, no tengo mucho dinero, asi que cosas muy baratitas.

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 10/05/2013
Primero , cual es tu presupuesto total de ahi se te pueden dar opciones .
Subir
DjGansta
#3 por DjGansta el 10/05/2013
Pues alrededor de 140. Muy muy poco, asi que estoy buscando cosas de segunda mano.
Subir
psyclon3c Baneado
#4 por psyclon3c el 10/05/2013
Se que las ganas de meterle a esto en ocasiones te nubla la vista , y antes de que te arrepientas de algo te recomiendo que te esfuerces un poco y de menos juntes unos 300 , vamos para que tu primer equipo este de buena calidad y prestaciones de lo contrario solo vas a encontrar juguetitos , la economia funciona asi y no hay de otra .
Subir
DjGansta
#5 por DjGansta el 10/05/2013
Lo se, pero cuando la economia no da no da... Que opinas del kontrol one con la akiyama? Claro que luego tendria que añadirle una tarjeta de sonido.

Gracias.
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 10/05/2013
Por muy poco más te pillas una beatmix o una TTwo que ya llevan tarjeta de sonido y te quitas de lios.
Subir
DjGansta
#7 por DjGansta el 10/05/2013
El tema es que no se ese tipo de controladoras no me gustan mucho... Me gusta mas mesa mesa ya me entendeis jeje. Habia mirado tambien alguna vestax vci-100 pero no se ya os digo que me gusta mas mesa separada.

Un saludo!
Subir
Panucci
#8 por Panucci el 10/05/2013
Pues es complicarte la vida, porque vas a tener un montón de cacharros que si haces algún bolo te va a costar mover, y además con tu presupuesto no te va a llegar ni de blas ;)
Subir
DjGansta
#9 por DjGansta el 10/05/2013
Lo se. Para algun bolo llevaria la controladora y el portatil y la tarjeta si no tienen tambien. Mesa ya tienen ellos. Ir a un bolo con una controladora tipo hercules no se como decirte... Cuando he pinchado por ahi ha sido con cdj pero a tanto no me llega.

Entonces veis malillo la kontrol one con la akiyama verdad?
Subir
Panucci
#10 por Panucci el 10/05/2013
Para pillarte una mesa medio decente, aun siendo de segunda mano, si no quieres que rasquen los canales y se oiga de pena te tienes que gastar los 100-140€ que tienes. No tienes para lo demás. De ahí mi consejo,

Cuando tienes pasta puedes elegir, si el presupuesto es el que es y quieres poder pinchar decentemente, te tienes que ceñir a lo que hay.

En mi opinión es mejor una controladora nueva, que 4 aparatos de segunda mano que a saber como estarán, y te van a hacer casi la misma función.
Subir
psyclon3c Baneado
#11 por psyclon3c el 10/05/2013
Caray hombre no se a que te dedicas , si trabajas , estudias o solo rascas las nueces como sea te aconsejo esperar un poco consigue un trabajo en un cafe de medio tiempo yo que se junta lo necesario para poder comprarte algo decente que te permita Primero : un equipo de calidad de buena a muy buena y Segundo : que tenga tantos controles como sea posible para que le saques jugo y creatividad a tus sesiones .
Subir
Exess
#12 por Exess el 11/05/2013
#11
+1 en todo...

Saludos
Subir
DjGansta
#13 por DjGansta el 11/05/2013
Gracias a todos chicos por las recomendaciones, no puedo estar mas agradecido.

Hay una tienda aqui en Bilbao que va a cerrar y tiene todo con descuentos. Tenia la mesa Hércules DJConsole RMX2 a 180€, valia 300€. Tiene tarjeta de audio integrada. Me lo estoy pensando por que creo que esta bastante bien. Que pensais vosotros de esta mesa al precio que esta?

Un saludo!
Subir
Panucci
#14 por Panucci el 12/05/2013
Yo sinceramente antes que una hercules me pillaba alguna de las que te he puesto antes, pero bueno, para gustos los colores.
Subir
DjGansta
#15 por DjGansta el 12/05/2013
Gracias por la respuesta Panucci. Que la ves de malo a la hercules?

Tambien me ofrecen una Reloop Mixage LTD por 125 de segunda mano. Esta viene sin tarjeta de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo