Recomendacion equipo Pub

Toño
#1 por Toño el 17/11/2015
Hola chicos no se si es el sitio correcto para abrir el hilo. Necesito poner sonido a un local que acabamos de adquirir. Es un local de 85 m2 insonorizado y 3m de altura. A ver que marcas me podeis recomendar.yo tenia pensado poner D.A.S pero estoy deseando que me recomendéis algo. Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tine
#2 por Tine el 19/11/2015
Creo que deberias de poner algo mas de informacion, tipo de local, si solo musica de ambiente, con Dj, directos, etc. Precio del que se dispone, etc

Equipos hay muchisimos y de muchisimas marcas, pon si quieres un equipo que te gustaria y seguro que algun forero te puede ayudar

un saludo!!
Subir
1
Toño
#3 por Toño el 19/11/2015
#2 tienes toda la razon. Es un pub en el cual no vamos a tener musica en directo. Solo musica a traves de un Dj. Sera musica variada y el presupuesto es de 4000€
Subir
Toño
#4 por Toño el 19/11/2015
Up
Subir
sevidoe Baneado
#5 por sevidoe el 19/11/2015
Lo primero que haría (no sé si lo está ya) es acondicionar bien acusticamente. He visto y oído equipados sonar a culo por culpa de la acústica de la sala y viceversa. Equipos humildes sonar a gloria gracias a la acústica. Gastar una parte en trampas de graves y acondicionadores puede ahorrarte muchos dolores de cabeza y dinero. Porque con esos metros y su uso tampoco hay que gastarse 4000 euros (ni 2000) para sonar bien.
Subir
Toño
#6 por Toño el 20/11/2015
Bueno yo la idea que tenia era la de poner 8- D.A.S ds-8 y 2 sub con sus correspondientes etapas. No se que tal lo veis....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo