Recomendacion guit.acustica

  • 2
edu vanden
#16 por edu vanden el 16/03/2010
No te arrepentirás, ahora mismo Taylor ofrece unas guitarras excelentes incluso en las gamas inferiores. Las gamas altas son ya directamente una cosa estratosférica, aunque también lo cuestan. Yo también te consejo estuche rígido porque son guitarras muy delicadas. Si no me equivoco, la 114 lleva tapa de abeto silka, lo que quiere decir que su sonoridad va a ir mejorando con la edad, pues es una propiedad característica del abeto el mejorar su calidad sonora a medida que va envejeciendo. Yo en mi 214 lo he notado mucho, y eso que siempre ha sonado especialmente bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
heradius
#17 por heradius el 16/03/2010
Estas en un rango de precio, para mi gusto personal ojo, perfecto pero optar por el mercado de segunda mano.

En este rango de precios empieza a ver guitarras interesantes, pero siempre con alguna precariedad, para intentar hacer la competencia a sus semejantes que van por un escalon por encima osease las Martin serie 15, Takamines EF340, Taylor 314, serie 3 de alhambra. Dependiendo de lo que vayas buscando, yo optaria por alguno de estos modelos en el mercado de 2ª Mano, ya que empiezan a ser guitarras de alta gama sin alardes lujosos como digo yo. salu2
Subir
ruby hyde
#18 por ruby hyde el 16/03/2010
pero el problema es k soy zurdo
Subir
edu vanden
#19 por edu vanden el 16/03/2010
No es poco problema, sobre todo a la hora de poder probar guitarras. Yo compre la taylor 214 y me hice un viaje a Madrid sólo por comprar la guitarra y poder probar muchas. Tenía dinero y predisposición para la taylor 314, que es entera maciza y superior en gama, pero al final la que más me gustó fue la 214 por su sonido brillante y bien compensado de graves.

Eso sí, estuve un día entero y probé seagull, takamine, cort, Guild, Taylor varias, ovation y no se cuántas más. Pero dejé que mi oido decidiera y la comodidad también fue un factor importante.

Ojo, no digo que esa guitarra sea mejor, digo sólo que fue la que me dejó más satisfecho, y aún estoy enamorado de ella.
Subir
ruby hyde
#20 por ruby hyde el 16/03/2010
ya os digo, intentare aguantar hasta reunir las pelas y pillare la taylor 114e grand auditoriun. descarto la seagull, la takamine eg523. x k busco k sea comoda de tocar, ya k mi papel en la banda es la voz y la guitarra ritmica
Subir
ruby hyde
#21 por ruby hyde el 17/03/2010
mi duda es si pillarme la grand auditorium o la dreagnouth, k diferencias de tamaño y sonido hay
Subir
edu vanden
#22 por edu vanden el 17/03/2010
Yo tengo la grand auditorium. Tiene la caja más pequeña que la dreanouth (o wester) y la forma es más similar a la de una guitarra cl´sica. Menos cuadrada que las wester. El sonido es algo más brillante, para mi gusto. Yo la compre sin cutaway, porque prefiero más caja y no necesito llegar a trastes altísimos, ya que es una cústica y no suelo solear tan ariiba.
Subir
ruby hyde
#23 por ruby hyde el 17/03/2010
y k estuche le valdria? me refiero a la forma, ya k no he visto ninguno para grand auditorium
Subir
ruby hyde
#24 por ruby hyde el 20/03/2010
ya esta pedida la taylor 114e grand auditorium, estoy deseando ponerle las manos encima
gracias a todos x las sugerencias
Subir
edu vanden
#25 por edu vanden el 21/03/2010
Ya verás como flipas con esa guitarra. :D
Subir
ruby hyde
#26 por ruby hyde el 22/03/2010
seguro k si, actualmente toco con una veracruz 755 y te dejas los dedos. x cierto muchas gracias x la ayuda, ya lo hicistes tambien cuando decidi cambiarle las pastillas a telecaster mex.
Subir
ruby hyde
#27 por ruby hyde el 04/04/2010
ya tengo la taylor 114e y la verdad es k es una pasada, desde luego es una magnifica compra
gracias a todos
Subir
cesaka
#28 por cesaka el 16/04/2010
Hola,mira yo tengo la taylor 110E y estoy muy contento con ella es muy blandita y suena que no veas y se puede enchufar
y esta dentro de tu presupuesto.
Subir
lindatomz
#29 por lindatomz el 20/04/2010
Martin! :D

desde que tengo mi 00-15 no he escuchado acustica que me guste más

unsaludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo