Recomendacion Headphones ( auriculares studio)

  • 1
solarys
#1 por solarys el 29/07/2009
Hola , alguien me puede recomendar unos buenos Headphones / auriculares ... que sean fiables y de buena calidad son para mixing , mezcla :) no importa que sean caros o no .. lo que quiero de ellos es conseguir una buena respuesta en frequencias y una buena mezcla .. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nones
#2 por Nones el 29/07/2009
Yo tengo unos Audio Technica y unos Fostex T7, y para mezclas prefiero los Fostex, que los compré después de leer en el foro que eran una buena opción, cosa que ahora puedo corroborar.

Un saludo
Subir
solarys
#3 por solarys el 29/07/2009
para meaclar me han hablado extremadamente bien de los beyerdinamic dt990 pro.. alguien los tiene ¿
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/07/2009
Los Fostex T7. Apuesta segura. Además baratos.
Subir
k4c
#5 por k4c el 29/07/2009
MDR HD Studio de Sony... de lujo. :wink:
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 29/07/2009
Los fostex t7 son muy buenos y fiables para usarlos como referencia de cascos en una mezcla, si fueran más guapos de aspecto y costaran 4 o 5 veces más la gente se daría de ostias para comprarlos, pero como son no muy guapos y baratos hay mucha gente que los mira mal, en fin...

Saludos
Subir
solarys
#7 por solarys el 29/07/2009
los fostex t7 que comentais , para musica dance , son fiables en freq bajas ?? alguno conoce los sennheiser HD 650 o Beyerdynamic 990 PRO ?
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 30/07/2009
solarys escribió:
los fostex t7 que comentais , para musica dance , son fiables en freq bajas ??


Si, son fiables en graves y todo el espectro, para dance y para cualquier estilo....

Saludos
Subir
solarys
#9 por solarys el 30/07/2009
eduardoc los tendre en cuenta... sobre estols 3 modelos.


1 - Sennheiser HD 650

2 - Beyerdynamic DT 990 Pro

3 - AKG K271

alguien los conoce ?
Subir
brujaman
#10 por brujaman el 31/07/2009
Que tal unos GRADO?, SR60 o SR80, tengo los SR60 hace 10 años y me parecen de lo mas precisos sonoramente, nada de estridencias en agudos, graves y medios muy naturales.
Si el precio no es problema podes probar los grado PS1000 por solo 1700 dolares o mas segun donde se los compre :P
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#11 por Iu Gob (Angel Cubero) el 31/07/2009
eduardoc escribió:
Los fostex t7 son muy buenos y fiables para usarlos como referencia de cascos en una mezcla, si fueran más guapos de aspecto y costaran 4 o 5 veces más la gente se daría de ostias para comprarlos, pero como son no muy guapos y baratos hay mucha gente que los mira mal, en fin...

Saludos

Pienso exactamente igual. Cuando quiero "quedarme" con algún melómano exquisito de marca se los doy a probar sin decirles el precio y alucinan. Les digo cuanto creen que cuestan y al enterarse del precio y sentirse tan humillados automaticamente me odian. Y yo me siento realizado. :wink:
Un saludo eduardoc y gracias por aconsejármelos en su día.
Subir
lucacius
#12 por lucacius el 03/08/2009
Yo quiero comprarme unos auriculares profesionales de estudio para mezcla y mastering y busque sobre los Fostex T7. Entre a la pagina oficial de Fostex y en la seccion de auriculares no los vi los T7. Yo estoy en Argentina y al fijarme las opciones que se venden aca de auriculares Fostex, vi que estan los T-20rp... y la verdad no tengo idea si son los mismos o similares. Alguien sabe sobre este asunto con los Fostex? Y ese modelo que dije, alguien lo recomienda?
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 03/08/2009
Iu_Gob escribió:
Un saludo eduardoc y gracias por aconsejármelos en su día.


Un saludo y de nada, siempre los aconsejo porque me han dado un excelente resultado y hace más de 10 años que los uso y confío plenamente en estos auriculares.... :wink:



lucacius escribió:
Entre a la pagina oficial de Fostex y en la seccion de auriculares no los vi los T7.

Creo que mucho no has buscado..... :mrgreen:


http://www.fostexinternational.com/docs ... ries.shtml

Saludos
Subir
MOGOXD
#14 por MOGOXD el 03/08/2009
Yo hace un mes o asi me hice con unos Fostex T7 para mezclar, gracias a recomendaciones de toniterrasa.

Te los aconsejo cien por cien. Son semi-cerrados, pero no se escapa el sonido a no ser que lo pongas muy muy fuerte, con lo cual, para grabacion tb te pueden servir.

Me los volveria a comprar...

Por cierto, mira haber de pedirlos en tiendas fisicas, pues a mi me salian mas baratos que comprando por internet.
Subir
Alanml
#15 por Alanml el 03/08/2009
También tengo los Fostex T-7 y van genial como referencia.

Trabajo 90% de veces con música electrónica.

PD: Me los recomendó Edu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo