Recomendación de instrumentos vst para uso profesional

thewrist
#1 por thewrist el 23/11/2007
Hola

Bueno hace mucho tiempo que no escribo acá, estuve buscando en los hilos del foro pero no pude encontrar lo que buscaba. Espero que no estuviera esto antes.

Bueno la cosa es que en mi experiencia personal, me han servido diversos instrumentos VST para tener sonidos realistas o profesionales. Yo uso el Cubase SX3. Por ej:

para las baterías uso el ADDICTIVE DRUMS
para los teclados, el REASON
para el piano, hasta ahora no me quejo del resultado que me da el EDIROL ORCHESTRAL.

El problema es que aún no encuentro algún instrumento VST con el que pueda hacer sonar realísticamente un BAJO ELÉCTRICO por ejemplo, o una guitarra eléctrica. Tampoco he podido encontrar bronces satisfactorios.

Me pueden ustedes hacer alguna recomendación??? Cabe decir que generalmente yo trabajo (ya sea en arreglos por encargo o composiciones mías) en estilos que requieren que la interpretación se sienta de un instrumento real, como por ej rock, pop, rock clásico, balada, etc. Por lo que lo más que me interesa es que el sonido paresca interpretado por un humano. Estoy seguro que las guitarras son más dificiles pero el bajo eléctrico no creo que sea tan dificil emular para algún buen sampler (o algún refill para el reason). Busco esto porque en los trabajos que hago no siempre tengo tiempo para ir a casa de algún amigo a que me grabe el bajo o la guitarra.

Alguna recomendación????, desde ya muchas gracias!!, disculpen si ya estaba alguna pregunta similar!, espero alguien me pueda ayudar :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 24/11/2007
Para bajos el Trilogy de Spectrasonics está muy bien.
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 24/11/2007
Para los vientos yo utilizo el Chris Heins Horns, no está nada mal, a mi oído suena muy muy bien.
Subir
thewrist
#4 por thewrist el 24/11/2007
Gracias!! intentaré conseguirmelos y veré que tal me funcionan
Subir
1962
#5 por 1962 el 01/04/2008
hola quisiera me ayudaras como puedo ponerle reverb a un sax del chris heins horns uso el sonar 7 reponder al correo: rnovelo_castilla@hotmail.com
Subir
nanoom
#6 por nanoom el 04/04/2008
Personalmente me gusta mucho broomstick bass. Tienes varios tipos de bajo electrico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo