Recomendacion interface o mesa?

  • 2
OXx_
#16 por OXx_ el 19/09/2013
pero tu la tienes? yo habia leido que no vale como controladora, lo unico que trae es un soft especial para grabar las 16 partes a la vez y desde ese soft puedes exportar e inportar al daw.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bellivai
#17 por bellivai el 19/09/2013
Muy buenas:

Pues mira te adjunto en pdf una d elas paginas dle manual, donde te explica las posiblidades de envio de fx internos tanto por aux fx, como aux normales.

De este modo creo que si utilizas esta mesa a traves de cubase, es muy probable que los canales aux que crees en el cubase, se puedan asignar a los canales aux de tu studiolive.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
BUSES FX DE LA STUDIOLIVE.pdf
Subir
bellivai
#18 por bellivai el 19/09/2013
NO no la tengo.

Ostras pues entonces aho me pillas, jajajja. Ummmm bueno indagaré un poco y si n buscamos otra opcion en mackie, por ejemplo.

saludos
Subir
bellivai
#19 por bellivai el 19/09/2013
BUenas:

Pues leyendo un poco por ahi.

Parece ser que el software Capture y el cubase si que pueden trabajar conjuntamente, pero que a veces da problemas. En varios sitios mencionana el Reaper, que seguro que lo conoces, ya que se habla mucho de d el por estos lares y con el cual se trabaja estupendamente unido al Capture de presonus.

saludos
Subir
OXx_
#20 por OXx_ el 19/09/2013
tampoco es mucho problema, pillas los audios y los metes de uno a otro, pero... controlar daw he leido que no.
respecto a mesas digitales, creo que por ese precio no hay nada mejor.
Subir
bellivai
#21 por bellivai el 19/09/2013
BUeno:

Tambien tienes esta opcion para salir de dudas y 10 por 100 compatible con NUendo y Cubase.

http://www.intermusic-pro.com/tienda/mackie_onyx-1620i-fw

Aunque tampoco es controladora, pero es mas barata que la presonus

saludos
Subir
bellivai
#22 por bellivai el 19/09/2013
BUeno:

Y ya esta Yamahasi que funciona como mesa y controladora, jajajaja:


http://www.intermusic-pro.com/tienda/yamaha_n12

A ver si por fin damos con la solución

saludos
Subir
OXx_
#23 por OXx_ el 19/09/2013
no me gusta... creo que la cosa esta entre la studiolive 16.4.2 o la tc electronic konnekt x48, me gusta esta porque pasa de las 8 entradas a 12 y la gente habla muy bien de ella, la ponen casi al nivel de las fireface del mismo rango.
la motu 828mk3 me gusta tambien, pero... en youtube se pueden ver algunas con "fallos".
Subir
bellivai
#24 por bellivai el 19/09/2013
Pues la tc electronic pinta cojonuda desde luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo