Recomendación de Librerias de sonido orquestales

Manuel Toledo
#1 por Manuel Toledo el 17/10/2013
Hola!!
Estoy pensando en pillarme alguna libreria decente, y pricipalmente estoy dudando entre KONTAKT 5 o EAST WEST.
Que me recomendais????????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bernabé Salvador
#2 por Bernabé Salvador el 17/10/2013
Kontakt 5 no es una librería, es un sampler.

Las librerías de East West son geniales, pero no son muy editables en su interfece PLAY.

Yo prefiero usar Kontakt 5 porque puedes editar muchísimo. El problema es que tendrías que pillarte librerías. Si que es verdad que Kontakt 5 trae algunas librerías orquestales de Viena que están bastante bien. Pero quizás algo insuficiente.

Saludos.
Subir
1
Manuel Toledo
#3 por Manuel Toledo el 17/10/2013
Si, me referia a las librerias que lleva el kontakt jejejej.
En cuanto a lo de editar, bueno...como no tengo ni idea creo que de momento eso no seria problema, pero claro, estas cosas tan caras se tienen que mirar con vistas al futuro jejej.
Yo de momento creo que me inclino mas a favor de comprarme el kontakt con sus librerias, ya que llevan de todo, tal vez no sean de una calidad excepcional, pero para ir empezando no estan mal...
que lío... #-o
Subir
koriolano
#4 por koriolano el 18/10/2013
Hola,

En mi opinión, si estás empezando y no tienes una idea concreta, iría a por Kontakt. ¿Por qué? Bueno, en primer lugar porque como comentáis, lleva una libraría variada y de mediana calidad para empezar a hacer cosas. Por otra parte, un buen número de librerías que quizás quieras tener con el tiempo están basadas en Kontakt, y muchas requieren la versión completa. Tendrías una base para incorporar otras librarías en el futuro. También con el tiempo, al ir intentando hacer diferentes proyectos te irás dando cuenta de qué necesitas, dónde se quedan cortas las librarías que tienes etc... De primeras es difícil saber lo que necesitas. Las East West, en efecto, están muy bien, pero no hay librería perfecta. Depende mucho del uso que le des y para qué las quieras.
Es solo una opinión, basada en mi experiencia en este mundillo.

Un saludo y ánimo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo