Recomendacion mesa de mezclas

Papazeck
#1 por Papazeck el 29/01/2009
Muy buenas hispasonicos una vez mas les quiero preguntar una cosa que me seria de mucha utilidad, a ver si me podeis ayudar.
Tengo un equipo de musica compuesto por:
-Edirol fa66
-Shure sm 58
-Pie de jirafa y pop killer
-Altavoz multimedia 2.1 - MMS430/00
-Shenseiner Auriculares
El caso es que yo canto rap y me quiero especializar en eso y en produccion. MI proximo paso seria una mesa de mezclas, me recomendais alguna que no se vaya de 200 euros y que sea tipo la behringer xenyx 1202 fx??
Me recomendais otra cosa?
Saludos y mil gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#2 por José Luis Subtil el 29/01/2009
Hola, la mesa de mezclas, ¿para qué la querrías exactamente? Con la tarjeta que tienes puedes conectar el Shure a cualquiera de sus 2 previos y puedes grabar varias fuentes a la vez, es decir: un cantante, un teclista, un guitarrista.... Muy probablemente, con la tarjeta Edirol podrías apañarte, pues según creo tiene varias entradas simultáneas, sin necesidad de una mesa de mezclas. Todo lo que sea quitar "aparataje" de la cadena de sonido siempre contribuye positivamente en la calidad del mismo.
En mesas de mezcla pequeñas, hablan muy bien de las Tapco de Mackie. Yo tengo una Behringer Xenix 1002 fx, aunque ésta no te la recomiendo: no es muy allá.... #-o
Saludos!
Subir
Papazeck
#3 por Papazeck el 30/01/2009
Pues veras es para mezclas las canciones mejor. SOy cantante de rap, y seria para voz. Pero yo quisiera mejorar mucho la calidad de la maqueta, que me recomendais??
Gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo