Recomendacion Mesa

  • 1
GgDag
#1 por GgDag el 05/05/2010
Vereis estoy pensando en renovar un poco mi cabina y quiero que los que tengais conocimiento de causa me recomendeis alguna mesa por valor mas o menos 600 o 650 euros, siempre podria ser tambien de segunda mano por ese importe pero claro de segunda mano en condiciones de ser usada, decidme que marca y mesa es la mejor en ese rango de precios, se que no es mucho dinero pero para mi casa imagino que sera mas que suficiente, gracias a todos por vuestras aportaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 05/05/2010
Con ese precio tienes muy buenas mesas para casa, y nuevas:

Ecler nuo 4.0
Xone 42
Denon dx1100 / 1500 (las que queden)
Vestax pmc 280

......si quieres de mas canales o mayores prestaciones, te faltaria dinero y si quieres de menos canales........pues te sobra dinero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
GgDag
#3 por GgDag el 05/05/2010
La vestax y la ecler me gustan mucho pero imagino que el sonido de la xone sera mil veces superior, en principio con esos canales me va bien no quiero menos de 4 asi que estaria entre esas tres, si conoceis mas opciones me gustaria
Subir
_Torres_
#4 por _Torres_ el 05/05/2010
De segunda mano:
Rodec MX 180 MK III
Ecler Nuo 5
Korg Zero 4

Hombre yo para casa me la compraría nueva, porque por ese precio como te han dicho tienes la xone 42, la nuo 4 jejeje....que para casa son una pasada :D
Subir
Javicox
#5 por Javicox el 05/05/2010
pioner 700 :lol: :lol: :lol: :lol: sonidazooo :mrgreen:

Yo hace tres dias me he pillado una xone 42 nueva por 666 € en thomann a si que... que te voy a decir :mrgreen:
Subir
Inge
#6 por Inge el 05/05/2010
Creo que la korg zero 4, no se si la han nombrado por otros hilos tambien en este precio.....con tarjeta certificada para traktor scratch, yo la tendria muy en cuenta....
Subir
GgDag
#7 por GgDag el 05/05/2010
La korg no la cogeria por el tema de tracktor porque yo soy de cd y punto pero bueno en un futuro quien sabe... por otra parte de pioneer creo que me he desentendido jajaja
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 05/05/2010
en ese rango de precio, hemos sido varios por aqui que hemos dudado entre varias y al final nos hemos decantado por la Xone 42.

yo probé las ECLER EVO y NUO 4, la PIO DJM 700, y la KORG 4 de esta ultima decir que la vi con demasiadas pijadas efectos, tarjeta de sonido, lucecitas, no parecia algo robusto si no mas bien de electronica de consumo por decir algo. Y el tema de los poten de eq y de efectos son muy pequeñitos y están muy juntos.

Al final dudé entre ecler y xone y me tiré por la Xone por que me gustaba más en conjunto...
Subir
Max
#9 por Max el 06/05/2010
Javicox escribió:
pioner 700 :lol: :lol: :lol: :lol: sonidazooo :mrgreen:

Yo hace tres dias me he pillado una xone 42 nueva por 666 € en thomann a si que... que te voy a decir :mrgreen:


...pues entre tu mesa (que veo que estás enamorado) y la pioneer 700, efectivamente, no hay color. Pioneer 700 !!!
...y luego como siempre, para gustos, los colores. Que no todas las allen heat son "pata negra" ni todas las pioneer suenan igual.

...entre estos 2 modelos, lo dicho, no hay color. Yo me tiraría por la pioneer.
Subir
Max
#10 por Max el 06/05/2010
...siempre hay que ver para el uso que va destinado y comparar sobre todo el precio y prestaciones. A partir de ahí, cada uno tiene sus gustos y preferencias.

...una mesa puede ser muuuuy buena. Pero si es muuuuy cara, termina siendo muuuuy mierda por su relación calidad/precio.

...una de las 7 mesas que tengo es una akiyama MC-E4 y por 179 € nueva, va de vicio.
por poner un ejemplo. Pero claro, es akiyama, una marca que no "viste" lo mismo que una pioneer o una allen heat. Pero son 179 € !!! Para casa y lo que quieres, lo mejor.
Subir
rod_zero
#11 por rod_zero el 06/05/2010
La marca con la mejor relación costo/beneficio es Ecler.
Subir
GgDag
#12 por GgDag el 06/05/2010
Maxdavid entonces tu entre la xone 42 y la pioneer 700 te quedarias con la 700, es que a mi me encanta la forma que tiene la pioneer pero su sonido de siempre he oido que es muy malo en comparacion a su precio, claro que va a ser para casa que tengo un amplificador Onkyo y unos monitores Magnat que suenan de vicio entonces lo mismo no notaria tanta diferencia entre la pioneer 700 y la xone 42... A ver si me das alguna idea porque como dije la 700 me gusta mucho en su formato
Subir
digitalfactor
#13 por digitalfactor el 06/05/2010
planteate también si quieres un mesa analógica o digital.
yo en mi caso la queria analógica porque sigo coleccionando vinilo, por eso me decanté por la X42.
Subir
GgDag
#14 por GgDag el 06/05/2010
A ver yo el uso que le voy a dar es puramente con cdj800 mk2 es decir que nada de vinilo entonces imagino que sera mejor digital en ese caso pero como tampoco soy muy sabio en este tema prefiero que me aconsejeis
Subir
Max
#15 por Max el 06/05/2010
rod_zero escribió:
La marca con la mejor relación costo/beneficio es Ecler.


...hoy por hoy, totalmente de acuerdo contigo. Las nuevas Akiyamas también. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo