Recomendacion Microfonos 150 € para fast track pro

bajo4pich
#1 por bajo4pich el 14/04/2012
Buenas, hace poco que tengo una interface audio fast track pro, con muchas trabas en la instalación pero por fín esta configurada.
El caso es que quiero comprar un microfono condensador de no mas de 150 euros, que sea fiable y no me de demasiados problemas.
He estado mirando i de momento me decanto por el SHURE PG27LC o SHURE 55SH II , como lo veis? alguna recomendacion?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 14/04/2012
#1 Aquí somos unos fanáticos del legendario SE2200a, un "3 B's" en toda regla.
Subir
bajo4pich
#3 por bajo4pich el 14/04/2012
No lo habia visto este, pero buena opción, además asequible, pero, que tiene de especial? He visto que algunos micros dan problemas con fast track pro... este es " fiable " ? gracias
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 14/04/2012
#3 No es cosa de los micros, es cosa de la Fast Track que no es precisamente muy "pro".
¿ Qué tiene de especial ?. Pues que suena muy bien y no sale caro, yo tengo uno y me va perfecto. Aunque claro, siempre puedes pagar más por otro mejor, pero este no decepciona para nada.
Subir
bajo4pich
#5 por bajo4pich el 14/04/2012
Entonces, si no suena tan bien es por la fast track? que tarjeta me recomendarias al precio de la fast track pro para grabacion?
Creo que me decantaré por el SE2200, gracias
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 14/04/2012
#5 Compra primero el micro y prueba a ver que tal te va con la Fast, en el caso de que no te convenza ya pasas a esa posible compra, pero de priemras no descartes que ya te vaya bien.

De nada.
Subir
bajo4pich
#7 por bajo4pich el 14/04/2012
Yaaa, solo queria saber que tarjeta habria sido mejor comprar... me tendría que haber mirado más tarjetas, pero pensé que m-audio seria la mejor opción...
La cuestión es que yo nunca he tenido micro, y realmente no sabré si suena como tendría que sonar...
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 14/04/2012
#7 Si te gustan los resultados, ya suena como debe sonar
Yo no te voy a sugerir ninguna tarjeta ahora que ya has comprado, me parece lo más prudente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo