Recomendacion mixer 3-4 canales

T∆MBO
#1 por T∆MBO el 22/10/2015
Hola hispasonicos!

Tengo una Allen & Heath Xone 22 (dos canales) desde hace unos años que suena impresionantemente bien, pero hace algun tiempo me canse de usar digital y estoy pensando en vender tarjeta traktor, licencia y x1 para agenciarme un cdj o un par para complementar los technics que tengo.

Necesito mas canales y ando un poco perdido de los mixers q hay ahora mismo. Me interesaba la xone 42 despues de llevar años usando esa marca pero es dificil encontrarla y es bastante cara ya que la usaria solo para casa.

Alguna recomendacion?

Saludos y gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djkrasty
#2 por djkrasty el 23/10/2015
Y que presupuesto tienes?
Subir
T∆MBO
#3 por T∆MBO el 23/10/2015
Habia pensado en unos 300€ podiendo estirar un poco mas si es necesario. He oido hablar muy bien anteriormente de las ecler, viendo q en tu firma tienes puesta la nuo 4 aprovecho para preguntarte jeje. Tambien se dice q las rodec son muy buenas y robustas pero por tamaño y espacio en principio las descarto...
Subir
djkrasty
#4 por djkrasty el 23/10/2015
Pues estoy encantado con la nuo, no puedo hacer mas que recomendarlas.
Ahora si la quieres nueva por 300€ no la vas a encontrar, y la 3 tampoco...
Son mesas duras, pero de 2a mano si es lo que vas buscando revisalas bien porque el desgaste aiempre esta ahi...
Nuevas, creo que aun thomann vende algun modelo.
De segunda mano por esos precios puede que encuentres alguna denon dx1600 o la misma nuo, yo iria por esas lineas ya que estaras acostumbradoa la calidad de sonido de tu xone, y menos gama lo vas a notar muchisimo.
Otras mesas q eran muy buenas y q se venden por esos precios de segunda mano ( yo creo que algo mas caras pero merecerian la pena), son las Urei.
Pioneer no me acaban de gustar el sonido de los modelos que encontraras de segunda mano, como la djm500-600.
Es solo una opinion
Subir
T∆MBO
#5 por T∆MBO el 23/10/2015
En principio había pensado en comprarla de segunda mano y que sea de mi misma ciudad para poder probarla, ya que con mi presupuesto no voy a encontrar nada del nivel que tengo ahora, pero como bien dices el desgaste siempre esta ahi... No quiero desprenderme de mi mesa pero realmente necesito mas canales... La jodienda es que mi xone esta impoluta, se ha utilizado siempre en casa y en la gran mayoría de ocasiones solo con auriculares, por lo que los faders están nuevos, no es que no rasquen, están perfectos y no voy a encontrar algo ni parecido.

Pioneer no me termina de convencer tampoco, al menos las que he probado, con cdj se llevan la palma pero en tema mixers no la elegiría.

Estaré pendiente si algún usuario de Barcelona vende una Xone 42 en buen estado o una Nuo 3-4, creo que me decantaré por alguna de estas 3.

Muchas gracias por tus recomendaciones ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo