Recomendación modulo fx ( económico)

  • 2
fade-x
#16 por fade-x el 29/12/2011
Con esa mesa lo tienes complicado creo... veo que sí tiene bus de efectos, por lo que la salida del Roland la podrías llevar directamente al return y te saldría por el master y para hacerle llegar el sonido al Roland para meter efectos deberías usar el send de la mesa y pincharlo a la entrada de audio del Roland. La única pega que le veo es que no tendrás forma de controlar los volúmenes del sampler desde la mesa
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
soundandpowah
#17 por soundandpowah el 29/12/2011
La conectividad que explica en el manual es lo que tú me comentas, lo ideal sería tener una mesa de tres o más canales no? Viendo el manual, me aparece que el sp404-sx tiene control de volumen, no sé si será así o no
Subir
fade-x
#18 por fade-x el 29/12/2011
soundandpowah escribió:
La conectividad que explica en el manual es lo que tú me comentas, lo ideal sería tener una mesa de tres o más canales no? Viendo el manual, me aparece que el sp404-sx tiene control de volumen, no sé si será así o no


No sabes la alegría que me da tratar con gente que se molesta en investigar y leer los manuales para ver qué tiene y qué no el aparato que van a comprar.
Hombre, una mesa de 3 canales y un bus de efectos en el que puedas controlar el volumen del send creo que sería perfecto, pero si no tienes mucho presupuesto con la que tienes ahora podrías tirar perfectamente.
Subir
soundandpowah
#19 por soundandpowah el 30/12/2011
Gracias fade-x, el caso es que aún viendo el manual, este estaba en ingles y tenia bastantes dudas...

La xone22 la tengo nueva nueva asi que de momento no me plantearia cambiar de mesa, si lo hubiese sabido antes, hubiera tirado por una de 3 canales, pero es que ese modelo es economico y a mi entender tiene muy buena relación calidad/precio.

Al utilizar el sp404 en la xone22 ¿la desventaja que tengo es la de regular el volumén de los samplers?...
es importante pero también es aplicar un monton de lasers y samplers, asi que tendre que conformarme.

Un fuerte abrazo, me has resuelto todas las dudas, gracias
Subir
fade-x
#20 por fade-x el 30/12/2011
#19 efectivamente, la única desventaja que le veo es que en el caso de envío no puedes regular la cantidad de señal que mandas al sampler, es decir sólo es abierto o cerrado. En el caso del retorno sí podrías al menos jugar con el volumen desde el sampler, así que por el momento parece un mal menor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo