Recomendación monitores activos

focusin
#1 por focusin el 06/07/2012
Buenas a todos.

Bueno, tras mi periplo para poder tener preescucha con la DDJ Ergo y el Mac y concluir que son necesarios unos monitores activos conectados a la mesa, pues me tendré que comprar unos y, de entre estos dos, ¿Con cuál os quedaríais?

http://www.sonomarket.com/es/tienda/pgxso-product-details/prx-1296/ctx-235.html

http://www.sonomarket.com/es/tienda/pgxso-product-details/prx-1529/ctx-0.html

Me gustan porque son pequeños (no quiero nada que abulte en la ya abarrotada mesa de escritorio), pero en calidad de sonido no sé cual es mejor, si JBL o Pioneer.

Los JBL me salen por 416 euros y los pioneer por 564 pero creo que ahora hay una campaña por la que pioneer te reembolsa 100 euros (464 euros).

¿Qué opinión os merecen?

Por supuesto, si conocéis de alguna marca de monitores de igual tamaño con un mejor precio, ja ja, se admiten propuestas.

Un saludo y gracias anticipads
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cogiendoalbaricoques
#2 por Cogiendoalbaricoques el 06/07/2012
http://www.sonomarket.com/es/tienda/pgxso-product-details/prx-538/ctx-0.html
esos son mucho mejor que los pioneer y estan en estudios donde hacen hasta lives con cristian varela.
Un saludo!
Subir
focusin
#3 por focusin el 07/07/2012
#2 Pero, por lo que puedo ver en las fotos traseras ¿No tienen conexión RCA? Algo extraño ¿No?

Gracias
Subir
focusin
#4 por focusin el 07/07/2012
Una cosilla más y no os molesto, palabra, ¿Qué tipo de cable necesito para conectar estos KRK a la DDJ ergo?

Mil gracias!
Subir
RRBB
#5 por RRBB el 07/07/2012
#4 Necesitas un cable de XLR a JACK, y si que tienen RCA
Subir
Jesus Iglesias
#6 por Jesus Iglesias el 07/07/2012
Yo tengo los SDJ.05W de Pioneer y te puedo decir que suenan de lujo para pinchar, también sirven para producir. El acabado que tienen es muy bueno.
Yo te les recomiendo, aunque si el problema es la pasta, los krk he leido buenas opiniones.

Sobre conexiones, los de Pioner tienen 2xRCA, una Canon (XLR) y Jack TRS.
Subir
focusin
#7 por focusin el 07/07/2012
Muchas gracias a todos por las respuestas. Siento ser pesado, de verdad pero es que estoy algo pez en estas cosas

Los KRK, de momento, por su precio y tamaño, son los que casi con total seguridad me compre ¿Son autoamplificados? Lo digo porque no tengo amplificador y no tengo pensamiento de comprar uno, sólo quiero conectar los altavoces a la ERGO y a pinchar

Un abrazo!

P.D.: he vuelto a mirar el link de los KRK y si que ponen que son autoamplificados.
Subir
RRBB
#8 por RRBB el 07/07/2012
#7 Pregunta todo lo que quieras hombre!! Faltaria mas! Buena compra amigo no te equivocas :ook:
Subir
focusin
#9 por focusin el 07/07/2012
#8 Los compraré en sonomarket, he comprado en este sitio la Ergo y todo perfecto. Sólo me resta saber el cable que necesito y lo pediré conjuntamente (altavoces y cables).

Un cordial saludo!
Subir
RRBB
#10 por RRBB el 07/07/2012
Lo mejor es de un XLR a JACK estereo balanceado
Subir
mutech
#11 por mutech el 09/07/2012
focusin escribió:
Bueno, tras mi periplo para poder tener preescucha con la DDJ Ergo y el Mac y concluir que son necesarios unos monitores activos conectados a la mesa, pues me tendré que comprar unos

Hola, por qué dices que para tener preescucha tienes que tener monitores? Según lo que escribes, parece que tienes unos altavoces principales y luego quieres tener unos monitores para hacer la preescucha..
Subir
focusin
#12 por focusin el 09/07/2012
Hola de nuevo amigos.

Bien, en la tienda me han comentado que el cable que tengo que comprar sería este:

http://www.sonomarket.com/es/tienda/pgxso-product-details/prx-2696/ctx-335.html

¿Debería ser un cable por altavoz no? Es decir, un juego de dos cables

Que lío....

Alfonsodj: los únicos altavoces que tengo son unos bose companion que van directamente conectados al Mac por usb.

Un saludo a todos y gracias!
Subir
Cogiendoalbaricoques
#13 por Cogiendoalbaricoques el 15/07/2012
salida XLR siempre para no tener perdidas de calidad, si son autoamplificados, pillate esos porque son la puta ostia .
Subir
focusin
#14 por focusin el 17/07/2012
Esta semana me llega todo, ya os contaré...

Un saludo
Subir
Miguel Almenara Baneado
#15 por Miguel Almenara el 17/07/2012
Esos de 5'' se te van a quedar pequeños en cuanto a potencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo