Recomendación monitores activos

RRBB
#46 por RRBB el 25/07/2012
#45 Ninguno puede ir pegados a la pared.

Podrias poner algo de espuma absorbente,eso es lo que se me ocurre...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerensen
#47 por powerensen el 25/07/2012
Es lo que estaba pensando tambien...ponerle la de abajo fija y justo en las esquinas donde irian ponerles tambien,pero claro,los altavoces estaran en el comedor y no creo que queden muy bien con la espuma no??y mas la novia que seguro que no le gusta...jajajajaja.Menuda moguda!!
Subir
RRBB
#48 por RRBB el 25/07/2012
Jaja pues lo tienes crudo... aun asi,o pones espuma o cambiate de habitacion,si puedes. O cambia la disposicion de las cosas.. :ook:
Subir
jaliwai
#49 por jaliwai el 25/07/2012
#47

¿ y no los puedes colgar del techo con redes?
Queda un pelin chapuza, lo peor son los jacks de conexión, a ver por donde los pasas :susto:
Puse a tope los Hs 50, y te aseguro que resoplan los graves por detrás, por el "bass reflex" que parece un secador de pelo.
Si los pegas contra la pared, seguro que no disfrutaras nada del diseño del monitor.
Lo único, colocarlos encima de una mesita con ruedas, y moverlos al centro de la habitación cuando quieres meter caña.
Yo los pongo encima de la cama, sobre una tabla de madera. No es lo mejor, pero no veo otra solución.
Subir
Cogiendoalbaricoques
#50 por Cogiendoalbaricoques el 25/07/2012
to hardcore encima la cama con una tabla madera, FOTO! de eso! ajajajaj
Subir
powerensen
#51 por powerensen el 26/07/2012
Tengo la mesa del comedor justo detras...lo unico que se me ocurre es que cada vez que vaya a utilizarlos,ponerlos en la mesa y tirar millas...porque cambiar las cosas de sitio y de habitacion,imposible!!!
Subir
mannwe
#52 por mannwe el 26/07/2012
A unas malas, muévelos sólo cuando estés mezclando, y no grabando, o componiendo, o lo que hagas antes...si solo mezclas pues nada.
Subir
powerensen
#53 por powerensen el 26/07/2012
Pues si,eso hare,porque la verdad que necesito unos monitores urgentemente!!!me comprare las esponjas absorventes y cuando los ponga en la mesa se las planto y a tirar.
Subir
focusin
#54 por focusin el 28/07/2012
Buenos días de nuevo.

Una última preguntita: la ruedecita que está detrás (una de ellas), la que pone HF LEVEL ADJUST ¿En qué posición la dejo?

Un saludo
Subir
RRBB
#55 por RRBB el 28/07/2012
Acostumbrate a leerte los manuales que lo pone bien claro para que sirve todo!
Subir
Cogiendoalbaricoques
#56 por Cogiendoalbaricoques el 28/07/2012
yeeeeeeea
Subir
focusin
#57 por focusin el 28/07/2012
Pues nada, miraré el manual.

Perdón por la molestia
Subir
-andrews-
#58 por -andrews- el 05/08/2012
Una pregunta, ¿y no hay manera de instalar unos bose companion 3 a un controladora? no hay ningún acople q sirva? Estos van con un JAck conectados al ordenador.
Tengo pensado comprar la S4 y quería aprovechar los altavoces que tengo por ahora.
saludos
Subir
-andrews-
#59 por -andrews- el 07/08/2012
Bueno, he ido a la tienda y me han comentado que no hay ningún problema en conectar los Companion a la controladora con un cable jack a rca, así que por el momento me ahorro un poco de pasta, ya se que no es lo suyo pinchar con estos altavoces pero he oído los krk g5 en la tienda y no me han parecido para tanto, suenan a mi parecer mucho mejor los companion.

saludos
Subir
RRBB
#60 por RRBB el 07/08/2012
Alguien escribió:
he oído los krk g5 en la tienda y no me han parecido para tanto, suenan a mi parecer mucho mejor los companion.

saludos

Tampoco te pases... :!:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo