Recomendación de monitores estudio

Uel Ramos
#1 por Uel Ramos el 20/08/2013
Hola buenas, necesito que me ayudeis a elegir unos monitores de estudio. Serian para mi habitación, no se las medidas ni tampoco es que este insonorizada ni nada. Estoy empezando y tengo un presupuesto de 300€ para la pareja (puedo estirar un poco el presupuesto pero no mucho). Me gustaría que me ayudarais a elegir el mejor monitor por ese precio ya que no quiero hacer una mala compra. Espero vuestras respuestas

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ganjahdor
#2 por Ganjahdor el 20/08/2013
Tienes muchas opciones y marcas, por ese precio tendrías uno de 5 pulgadas, si te estira más alguno de 8, unos buenos monitores de 8 pulgadas son los prodipe pro 8 v2 (unos 350 la pareja), los yamaha hs50 que son un pepino bueno, los Yamaha HS 5, los Yamaha HS 7 también están muy bien... Yo lo que más he trabajado es con Yamaha hs80m, Genelec y Prodipe, pero los dos primeros se te van de precio.
Subir
evel
#3 por evel el 20/08/2013
La serie Yamaha HS económica están bien, pero me temo que les falta un poquito de bajos... al menos sin subwoofer.
Puedes intentar comprarlos de segunda mano aunque no te lo recomiendo.

Los M-audio BX5D2 ( o los BX8 nuevos ) pueden ser interesantes, pero tienen demasiados bajos para mi gusto y les faltan las ruletas de bass/mid/high.

Los KRK Rokit baratos pueden ser otra opción, aunque a mí tampoco me convencen demasiado.

Lo mejor es que vayas a la tienda con varios tipos de canciones ( electro, pop, rock, rap, jazz, etc... ) y los pruebes tu mismo.

Yo me compraría también unos phones para comparar la mezcla vs los monitores.
Los AKG K701 no están mal del todo... pero son caros para tu presupuesto.
Subir
Uel Ramos
#4 por Uel Ramos el 21/08/2013
Hola, de los monitores que habéis puesto los que más me han gustado han sido los prodipe pro 8 v2, no seria una mala compra no?

Auriculares tengo unos sennheiser hd 25-13.
Subir
Ganjahdor
#5 por Ganjahdor el 21/08/2013
Yo los tengo en mi estudio personal, son la caña.
Subir
Uel Ramos
#6 por Uel Ramos el 21/08/2013
Muchas gracias por la ayuda, voy a ver si puedo escucharlos antes. Son una opción bastante interesante.

Gracias!
Subir
Ganjahdor
#7 por Ganjahdor el 21/08/2013
Si eres de madrid cuando quieras te dejo oírlos :D
Subir
Uel Ramos
#8 por Uel Ramos el 21/08/2013
Madrid me pilla un poco lejos, soy de Cádiz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo