Recomendación: numark tt1650 o gemini tt02

antone
#1 por antone el 03/05/2005
Hola gente.
Quería pillarme este verano unos platos y una mesa, para empezar a ver si me mola y se me da bien esto de pinchar. La mesa ya se cual me voy a pillar, me he decidido por la Behringer Dx052, ya que leí por ahí que para empezar y para scratchear está bien, además de su precio.

Lo que no se es que platos pillarme de estos dos modelos: Numark TT 1650 o Gemini TT02. Se que no son muy buenos, pero no puedo gastarme mas. Además, tenia pensado pillarme una buena aguja para scratchear, asi que yo creo que para empezar están bien no?

Bueno, cual me recomendais de los dos??

Y ya puestos que aguja me recomendais?? Me he informado que para scratch las mejores son shure y stanton, y las tengo mas o menos vistas, pero si me podeis decir alguna en especial...

Bueno, muchas gracias.

Un saludo

AnTo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tonotronic
#2 por tonotronic el 03/05/2005
yo tengo ese equipo que comentas, la beringher esta bastante bien, el problema que le veo son las ganancias en mi caso que son mínimas y tengo que andar jugando con el master, no se cuanto durarán los faders, luego tengo los 1650 y para scratch no valen!

nadie regala duros por pesetas! por 59 euros no le puedes pedir mucho a la beringher........ peor hubiera sido pagar los 140 euros o los 170 que me pedian en las tiendas de mi ciudad y ver luego este resultado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas