Recomendacion para compra de PC

Sebas14175
#1 por Sebas14175 el 05/06/2013
Buenas, pues eso que necesito comprar un pc y a ver si alguien me puede recomendar los componentes para que funcione bien para hacer audio..
He visto un Acer e1-571 i7 6gb ram, 500gb disco duro con windows 8, por 593 euros. Está bien? O me recomendáis montarlo por piezas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#2 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 05/06/2013
Yo la veo bn en precio... De hecho busca algo muy sobrado porque si vas atrabajar con nebula necesitas eso, busca toshiba o asus porque hacer es un poco cara.. Yo compre apenas una portatil con 8de ram gddr3 icore 7 4 nucleos un terabyte en disco... Y en acabado aluminio para que no se caliente en alrededor de 1100 dolares
Subir
Mtalg
#3 por Mtalg el 05/06/2013
I7 corre muy bien pero ¿de cuantos GHZ es 2.1 2. 3.0 cuantos nucleos?, tendrás que trabajar con discos duros exteriores, pues el almacenamiento si vas a cargar librerías te quedara corto, por aparte debes de ver de cuantos mpr es el disco [HD] para obtener mejores resultados, y mejor si el sistema tiene un SDD, 6Gb para comenzar esta bien, cerciórate que al menos tenga la opción de agregarle 8Gb de RAM o más, es decir, que tengas más espacio de RAM si te quedas corto.

Si vas a optar por la opción de montar tu PC, sería importante que ofrezcas tu presupuesto. Suerte.
Subir
Sebas14175
#4 por Sebas14175 el 05/06/2013
Gracias a los dos! Estaba en la tienda delante del ordenador y con el movil leyendo vuestras respuestas... :desdentado: Ya me lo he comprado. Es ampliable a 16 gb de ram pero creo que no me va a hacer falta porque yo no uso demasiados recursos, no cargo librerias (tengo un disco externo de 500 por si acaso..) y no uso demasiados vst's, hago música rock. Será suficiente? Tiene cuatro nucleos. 6gb de ram DDR3 Intel core i7 3612QM.

Mtalg, no sé si es SDD, cómo lo miro? Ah es un 2.2 Ghz según el de la tienda que también me ha dicho que es un quad core. Espero que esté en lo cierto. Esta noche lo encenderé a ver exactamente qué lleva, porque supongo que lo pondrá por algún sitio no?

Studio Ars te has comprado una maquinón, supongo que le exiges más que yo a tu ordenador :paletas: . Espero que lo disfrutes y lo amortices jeje.

Ahora el siguiente paso es pillarme un scarlett 18i20 y un Arturia minilab. A ver qué tal.
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#5 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 05/06/2013
esque aparte de que soy un apasionado a los juegos y a la tecnologia con mi edad ya un poco avanzada.... jeje cuando usas nebula o aveces utilizo un programa llamado Autocad 2013 pero renderizo en 3d y ps... asi la mia tambien trae aparte del intel core una tarjeta de 2 gb de video amd.. :D no creo que tu juegues o renderizes asi que no necesitas la tarjeta dedicada : D


asi! y que bueno que ya tienes tu computadora para trabajar... veras que le vas a sacar mucho provecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo