Recomendación para compra de teclado o Piano digital

  • 2
mrojas6996
#16 por mrojas6996 el 17/08/2012
Hola amigos, revivo este tema porque acabo de ver un pequeño teclado de 61 teclas cuya referencia segun la tienda es MK 2061 y hay otro MK 2065, ambos son casi iguales a las siguientes imagenes:

MK 2061:

fd84fb37f6311bd2503c08c8b468a-3350667.jpg

MK 2065:

6186a141c4555929ca866e35edb9c-3350667.jpg

Tambien vi un yamaha, no es el que me recomendaron uds pero leyendo en el foro, algunos dicen que no importa el modelo, si es yamaha es seguro comprarlo.

¿Que opinan uds de esos MK? ¿poseen mejoria respecto a los yamaha?, por cierto, ya cambié de opinion respecto a lo de tecla pesada, compraré lo que se pueda, asi tenga o no tenga tecla pesada, ya que situaciones politicas implican que mejor hacerlo ahora antes de que todo ahumente.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lluvia2004
#17 por lluvia2004 el 17/08/2012
hola, no conozco estos teclados,pero tienen una pinta dudosilla, es que todo depende de lo que quieras y para qué lo quieres..
si no tienes muchos conocimientos musicales y quieres divertirte tocando sin mayores pretensiones, no te comas el coco, comprate el teclado que te apetezca y sobre todo el que se ajuste a tu bolsillo. si te gusta, tu mismo iras cambiando de equipo hasta tener el adecuado, sea un piano digital contrapesado, o sigues igual con estos teclados que expones que sospecho son con ritmos, etc, y unos sonidos un poco flojos.
pero todo va en relacion calidad precio como todo en la vida. ya te digo, presupuesto que te quieres gastar y pretensiones con la musica, y si no lo sabes aún ,a disfrutar de ella que es de lo que se trata ¡¡¡ a ver si algun hispasonico conoce estos teclados y te puede ayudar, suerte en tu compra, un saludo.
pd parece que escribes desde venezuela .. alli tambien van a subir el IVA o algo similar ?? nos la van a colar por todos lados ¡¡¡¡¡¡¡
Subir
mrojas6996
#18 por mrojas6996 el 17/08/2012
#17 wow, ese tipo de comentarios si son los que te llenan de fuerza para todo, Gracias! :mrgreen:

Precisamente por eso es que comento aqui esos tecladitos, su precio es bastante económico considerando que nunca los habia visto, son muy inferiores al presupuesto limite (debe ser mas por el distribuidor), al igual que el yamaha que yo vi, particularmente solo los quiero para aprender y practicar mis ejercicios de tecnica y adicionalmente divertirme con los ritmos y modalidades, para que se haga muy divertida la experiecia de aprender, a fin de cuentas, ¿donde dice que no se puede uno divertir aprendiendo? :teclado:

Respecto al IVA, pues, conociendo al rey nerón de guatemala que nos mueve, parece que después de octubre todo ahumentará una vez más como siempre, considerando que en estas tierras ves un audifono a 15 euritos, y mañana ves los mismos a 30 y en otros sitios a 50 (!) :nono: por eso mejor aprovechar lo mas pronto posible antes de viajar de vacas y obtener una buena calidad para garantizar buen aprendizaje :hs: pues no se sabe si nos iremos a guatepeor y se nos complique todo.

Gracias por responder y saludos!
Subir
mrojas6996
#19 por mrojas6996 el 19/08/2012
Bueno amigos, hoy fue el dia definitivo, de ver que se agotaron los yamaha, decidí ir a casiolandia, las privias son exageradamente costosas, aunque su presión de teclas valen lo que valen, iba a comprar un casio de la linea LX (creo que es así) tenia un sonido de piano agradable, pero no me gustaba su función de tecla iluminada, por lo que me ofrecieron el CTK-2200 y a decir verdad, no me arrepiento, sus teclas tienen una presión-peso decente, sus cornetas son definitivamente lo mejor para ser de clase B, especialmente a todo volumen, no me gusta mucho el sonido del grand piano ya que fue sampleado sin resonancia, y ademas es un poco eléctrico, pero su bendita reverberación ajustable definitivamente me subió al cielo, y ese montón de sonidos son para definitivamente divertirse tocando, lo único que no se, es como activar la función para reproducir los sonidos de instrumentos de percusión, batería, platillos etc, pero de verdad, no me arrepiento de mi compra, es la mejor decisión que he tomado sobre un producto ensamblado en china y de clase B.

Me arrepiento es de haber comprado unos audífonos de DJ que son Chinos, todos sabemos que audifono chino siempre suena horrible, aunque tiene muy buenos bajos y posee transformadores, pero igual.

Muchas gracias a todos!

Definitivamente, lo que alguien me dijo anteriormente era real, después de tocar en hojas de papel, tener teclado propio es un sabor de gloria.
Subir
lluvia2004
#20 por lluvia2004 el 19/08/2012
enhorabuena pues, a tocar sin parar ¡¡ lo de la percusion miralo porque no tiene porque estar muy oculto, lo mismo que eliges como sonido un piano o unas strings, puedes elegir cualquier sonido de percusion.
lo mejor es que lo conectes a un equipo de audio, mira a ver que tienes porque en estereo es como te va a sonar mejor, saludos ¡¡
Subir
mrojas6996
#21 por mrojas6996 el 19/08/2012
#20

Bueno, resultó que como es costumbre de nosotros los venezolanos, no leemos manuales (jajaj), asi que descubrí que debo marcar 395 y listo, percusiones instantaneas !

De verdad que estoy muy feliz :cuernos: :yuju: , de hecho, no he dormido por estar tocando y ensayando e improvisando con sus efectos :cascos:

Por otra parte, me agrada tu idea del stereo, justamente el cable de mi monitor es de ambos lados conector plus macho, multiusos, y el stereo sony tiene unas cornetas que suenan como ninguna :roll:

Algun dia estaré tocando la Para elisa y las cancioncitas del librito de musicas que CASIO incluyó como obsequio :-P

Tú mismo lo haz dicho, ¡A tocar sin parar! :teclado:

Saludos!

PD: Resulta que los audifonos marca Pro.2 al ser audifonos de DJ, suenan como suenan porque dedican su bocina a dar sonidos de ondas bajas, mas que agudas, aunque definitivamente hace que el grand piano suene como un vibráfono, o directamente un sonido sintetizado y no sampleado, parece extraño :-k, pues conociendo la tecnología china de nuestros dias, un audifono iLuv reproduce una canción como si estuviera sofocándose a si mismo, pero estos, definitivamente valieron lo que pagamos por ellos.
Subir
Natan Aguzzi
#22 por Natan Aguzzi el 09/07/2014
Tiene tecla pesada¿
Subir
mrojas6996
#23 por mrojas6996 el 09/07/2014
#22 No, no la tiene (Que suene fuerte cuando se le azote), sin embargo, al presionarle las teclas siento que es un poco mas fuerte (en comparación con los otros teclados comunes que son muy suaves al tocarlos)
Subir
Majo Garcia
#24 por Majo Garcia el 20/08/2014
si es sugerible comprar un MK 2061:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kit-teclado-piano_MEIKE_MK2061_No Aplica_990002_MusicBoxD.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo