Recomendación para elegir mixer

desagradable
#1 por desagradable el 08/11/2009
Hola que tal, tengo la necesidad de renovar mi mixer ya que tengo un berhinger y me quedo chiquito, debo conectar dos technics 1200 y un reproductor de cd, entonces le heche un ojo a estas dos maquinas pero en realidad soy un poco nuevo para el tema, me podrias orientar para ver cual me combiene?, las tornas las ocupo mas para mezclar musica y un poquitin de scratch (algo basico)

VMC185XL MEZCLADOR VESTAX

17f797ccddf3a66b429cf4a344a0a-2260855.jpg

PCV275 MEZCLADOR VESTAX

Imagen no disponible

desde ya, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 08/11/2009
Yo me quedo con la segunda sin ninguna duda, la tuve y va perfecta, además tiene vumeter para el cuy y 2 Kill, la primera mesa no los lleva
Subir
Aleix C
#3 por Aleix C el 08/11/2009
desagradable escribió:
(...) las ocupo mas para mezclar musica y un poquitin de scratch (algo basico)


Si vas a hacer scratch olvídate de estas mesas, una buena mesa de batalla (2 canales) y quita ese CD ... Si tienes las pistas en el ordenador tiras de algún DVS funcional y barato como Torq Conectiv, MixVibes o si puedes Serato o Traktor.
Ah ... y no entraré en la discusión eterna de los Technics para turntablism jajaj

Saludos!
Subir
DJ MUNUBUS
#4 por DJ MUNUBUS el 08/11/2009
yo me miraria una urei de tres canales,perfecta tanto para sesion como scratch! o una nuo3.0,y con el tiempo le puedes meter un eternal o innofader,un saludo! :)
Subir
Aleix C
#5 por Aleix C el 09/11/2009
DJ MUNUBUS escribió:
yo me miraria una urei de tres canales,perfecta tanto para sesion como scratch!

¿Tres canales para scratch? #-o

DJ MUNUBUS escribió:
le puedes meter innofader

+1 Ahora te escucho! :D

Saludos!
Subir
DJ MUNUBUS
#6 por DJ MUNUBUS el 09/11/2009
aleixco escribió:
DJ MUNUBUS escribió:
yo me miraria una urei de tres canales,perfecta tanto para sesion como scratch!

¿Tres canales para scratch? #-o

DJ MUNUBUS escribió:
le puedes meter innofader

+1 Ahora te escucho! :D

Saludos!


si lees el post desde el princio,veras que quiere una mesa de tres canales para mezclar,pero que tambien le sirva para ocasionalmente marcarse algun scratch,por eso le he dicho lo de la urei de tres canales,que tanto para sesion como para scratch es perfecta! mejor que las otras dos que el habia puesto si que me parece,y si no,la otra opcion la de la nuo con un eternal o innofader tambien la veo totalmente valida,un saludo! :D
Subir
dgonzalo
#7 por dgonzalo el 10/11/2009
Puestos a elegir la pcv 275,sin duda.
Pero lo de la urei es un gran consejo yo tengo una 1603 y muy muy contento.
Subir
DJ MUNUBUS
#8 por DJ MUNUBUS el 10/11/2009
dgonzalo escribió:
Puestos a elegir la pcv 275,sin duda.
Pero lo de la urei es un gran consejo yo tengo una 1603 y muy muy contento.

oye socio,una consulta,tu sabes si el cross que monta la 1603 es el mismo que el de la de dos canales? el alpha de doble perfil y doble rail! un saludo y gracias! :D
Subir
DJ MUNUBUS
#9 por DJ MUNUBUS el 10/11/2009
editado!
Subir
Emiyanez
#10 por Emiyanez el 10/11/2009
Hay chica nueva en la oficina...

http://www.stantondj.com/v2/prod_m207.asp

No se adapta perfectamente a tus necesidades porque no tiene 3 canales (tiene 2 más el auxiliar para bases, micrófono y demás...) pero no tiene mala pinta para la gente a la que le guste combinar sesión y scratch. Parece que Stanton ha vuelto a la senda de los mixers de calidad.

Tiene efectos con control táctil asignables a 3 frecuencias como novedad más destacable, además de sampler. Creo que puede tener un hueco en el segmento de los dos canales ya que competiría sobre el papel con la serie Nuo 2/2.0, la A&H Xone 22/Xone 02 y la DJM-400 (que tiene muchos detractores...) y, a priori, podría ser una buena opción tanto en sesión como scratch. Habrá que esperar a las primeras opiniones.

Un saludo.
Subir
DJ MUNUBUS
#11 por DJ MUNUBUS el 10/11/2009
Emiyanez escribió:
Hay chica nueva en la oficina...

http://www.stantondj.com/v2/prod_m207.asp

No se adapta perfectamente a tus necesidades porque no tiene 3 canales (tiene 2 más el auxiliar para bases, micrófono y demás...) pero no tiene mala pinta para la gente a la que le guste combinar sesión y scratch. Parece que Stanton ha vuelto a la senda de los mixers de calidad.

Tiene efectos con control táctil asignables a 3 frecuencias como novedad más destacable, además de sampler. Creo que puede tener un hueco en el segmento de los dos canales ya que competiría sonre el papel con la serie Nuo 2/2.0, la A&H Xone 22/Xone 02 y la DJM-400 (que tiene muchos detractores...) y, a priori, podría ser una buena opción tanto en sesión como scratch. Habrá que esperar a las primeras opiniones.

Un saludo.

ayer vi la review en skratchworx,450 euritos que cuesta la niña!

http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1365

saludos! :)
Subir
Emiyanez
#12 por Emiyanez el 10/11/2009
DJ MUNUBUS escribió:

ayer vi la review en skratchworx,450 euritos que cuesta la niña!

http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1365

saludos! :)


Hola DJ MUNUBUS,

Barata, barata... ¡No es! Pero teniendo en cuenta el precio de los mixers en el mismo segmento (Thomann...):
Pioneer DJM-400: 522 euros.
Xone 22: 315 euros.
Xone 02: 499 euros.
Ecler Nuo 2.0: 399 euros.

Según he leído en Skratchworx, tiene un CF Alpha de muy buena calidad (similar al que montan las UREI...) y es compatible con ProX-Fader e Innofader. No es que sea un fan de Stanton, pero muy mal lo tendrían que haber hecho para no vender unas cuantas...

Un saludo.
Subir
DJ MUNUBUS
#13 por DJ MUNUBUS el 10/11/2009
la verdad es que completa esta,y tiene un mogollon de extras y detalles,ahora hay que ver como responde y suena! la verdad es que esteticamente parece un poco rara,pero como de las fotos no te puedes fiar,por que luego ves las cosas,y son un truño,o son wapisimas! a ver si cuelgan algun video para poder verla en accion,un saludo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo