Recomendación para un local de ensayo transformado

j_amo
#1 por j_amo el 17/11/2011
Buenas.....tengo un par de dudas y a ver si me podéis ayudar.....Tenemos pensado unos amigos y yo alquilar un local de ensayo tendrá unos 15 m2 es en un polígono y las paredes estan hechas de placas de hormigon, vamos lo típico....esa pensado para grupos y tal, pero queremos montar un pekeño estudio para hacer música electrónica sin molestar a nadie a la hora que sea(por la zona allí a nadie), a lo que vio es....otros amigos tienen uno allí tmb y lo usan para pinchar y tal, y se oll un rebote en las paredes y una presión cuando le dan mucho volumen que es insoportable....tenia pensado "isonorizarlo" para evitar esos rebotes, gavia pensado en copopren del barato mismo, pero en una discoteca q estuve la cabina lo tenían y los graves s los comía, pero los agudos te rebotaban en el oído incluso si pillabas el ángulo se te ekdava un pitido metió dentro que no oías en 10 minutos.....mi pregunta es......copopren para evitar rebotes y ecos.....o absorbentes de esponja tipo hueveras...las grisesde toda la vida.....tened en cuenta que es alquilado y no se sabe el tiempo q estaremos ai...asiesque lo principal es el precio......UN SALUDO Y GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lennard
#2 por Lennard el 19/11/2011
Hueveras, sin duda
Subir
j_amo
#3 por j_amo el 21/11/2011
Gracias !! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo