Recomendación de piano de cola

DylanDog
#16 por DylanDog el 10/12/2007
De hecho, la enumeración de las marcas por estricto orden alfabético (copy/paste total) y la forma de plantear la pregunta, incluído el comentario sobre las grabaciones en la madera, delatan a alguien que no ha visto un piano de cola ni en pintura. Mi pronóstico es:
- Vacile (99,9% de posibilidades)
- Opción C (0,1%)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
drewok
#17 por drewok el 11/12/2007
He estado leyendo sus posts de los últimos meses (la verdad es que ya tengo curiosidad) y vende cosas des segunda mano en el mercadillo por 200 y 300 euros, y se baja librerías con el emule. Uhm, uhm. Este me lleva a replantear mis suposiciones:
- bacilada (99%)
- opcion C (0.9%)
- era un tío normal, pero le ha tocado el eurobote.(0.1%)

YoRko, si la opción es la última no seas ordinario vendiendo tu viejo equipo en el mercadillo sino que regalalo con generosidad a los que siempre hemos confiado en ti y no con envidia sino con admiración te deseamos lo mejor a ti y a tu nuevo piano hecho a medida con pirograbado en la madera. :mrgreen:
Subir
davidwe
#18 por davidwe el 11/12/2007
Ademas hacerme publicidad: http://es.youtube.com/watch?v=nXaF_zHY8Kk
aunque parezca un chinorri amarillo, eso que suena es un kawai rx-2 grabado con un microfono AT4050, por si alguien le interesa, es un micro muy interesante para captar el piano de cola. Esto es lo "mínimo" que yo pido, aunque me gustaria tener más, pero ya menos que esto no puedes tocar la campanella por ejemplo en el yamaha c-2 de mi conservatorio no se puede tocar porque el piano no tiene las repeticiones sobre una misma tecla rapidas asi que te jodes y te vas a otro piano a intentarlo que esa obra tambien tiene mucho sudor que dar. No se donde ponerlo pero pudiera ser que alguien le sirva de ayuda. A mi me habria sido de mucha utilidad.
Subir
Joan Villalonga
#19 por Joan Villalonga el 12/12/2007
hey!!!
te puedes permitir un cadillac!!!!
espero que sepas conducirlo!!!
:P
Subir
davidwe
#20 por davidwe el 12/12/2007
danos €€€€€€ comparte €€€€€ que los demas estamos mas tiesos... jeje
Subir
1965
#21 por 1965 el 14/12/2007
Se este quedando con el personal o no, el caso es que debemos agradecerle la pregunta. Los grandes maestros de este foro nos estan dando una clase magistral sobre pianos de cola de alta gama, y escuchar hablar a estas personas, amigos mios, no tiene precio.
Nosotros si que podremos "fardar" mañana ante nuestro amigo manolito de que no tiene ni idea de pianos.
Subir
davidwe
#22 por davidwe el 14/12/2007
yo me pregunto si los que hemos respondido aqui somos grandes maestros, ¿quien es barenboim?
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 14/12/2007
davidwe escribió:
yo me pregunto si los que hemos respondido aqui somos grandes maestros, ¿quien es barenboim?


Como jugador de basquet un desastre :P
Subir
1
davidwe
#24 por davidwe el 14/12/2007
jajaja
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 14/12/2007
Es que "maestro" es una palabra que equivocadamente o no aplicamos a distintos casos. Por ejemplo, a un maestro de maestros le decimos maestro. Un milímetro cúbico dispondrá de tantos puntos como todo el Universo. Paradojas...

Recuerdo a Quino quejándose de la gente que le decía "genio". Se preguntaba "si yo soy genio, qué queda para Leonardo por ejemplo"

Habría que asignar un número entonces q
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 14/12/2007
Es que "maestro" es una palabra que equivocadamente o no aplicamos a distintos casos. Por ejemplo, a un maestro de maestros le decimos maestro. Un milímetro cúbico dispondrá de tantos puntos como todo el Universo. Paradojas...

Recuerdo a Quino quejándose de la gente que le decía "genio". Se preguntaba "si yo soy genio, qué queda para Leonardo por ejemplo"

Habría que asignar un número entonces que represente un nivel que querramos significar. "Maestro 10, maestro 5, maestro 1....(ése último suena a inútil :roll: )

Saludos maestros!!
Subir
1
involucrado
#27 por involucrado el 14/12/2007
Ah, algo hice mal.... :(
Subir
Belbo
#28 por Belbo el 14/12/2007
involucrado escribió:
Ah, algo hice mal.... :(


maestro respecto a discipulo, esa es la ecuacion, si no hay iniciados no hay principiantes, maestro Invo.

Yo veo mejor que un principiante designe un maestro a que un maestro...bueno ya me entienden, es que no soy ningun maestro explicandome.
por cierto, pienso que hacer un asado con el steinway D que se compre Yorko seria lo mas justo no?, o no s lo podemos fumar, fogata y todo el mundo a inhalar!! :roll:
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 14/12/2007
Qué maestro éste Belbo... :D
Subir
1965
#30 por 1965 el 14/12/2007
Maestro es todo aquel que tiene algo que enseñarnos. =D> La vida es una continua interacción en la que todos aprendemos de todos pero aquí, en un tema concreto, los que no sabemos aprendemos mucho escuchando, en este caso leyendo, y aprendiendo de los que saben.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo