Recomendacion de piano digital para casa 1000-1500 eurs

johnforce20
#1 por johnforce20 el 28/04/2012
Hola a todos,

Necesito recomendacion de un piano digital para un amigo. De precio 1000 a 1500 eurs, solo para tocar profesionalmente en casa. Que fuera tecla de madera. Que os parece el kawai cn33?

https://www.thomann.de/es/kawai_cn33_sb.htm

Que tenga 3 pedales.

Cuales me recomendais?

Yamaha, kawai, otras marcas...

Grácias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 29/04/2012
Yo tengo el cp33 de yamaha y me gusta mucho ... por si te sirve.
Subir
solker
#3 por solker el 29/04/2012
Uppss, no me había fijado en los 3 pedales ...
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 30/04/2012
Hola,

Tecla de madera por 1500€ no hay. Tecla de madera tiene que ser a partir del Yamaha CLP-470, o en Kawai a partir del CA-63. En torno a 2000€, euro arriba, euro abajo. A mi me gusta más el sonido de Yamaha, pero sobre gustos, ya se sabe...
Si tu amigo quiere tocar profesionalmente en casa (que no sé si son términos antitéticos, la verdad, entiendo que es un pianista profesional que lo quiere para tocar en casa), si quiere las mejores prestaciones tendrá que ir a modelos de gama alta de Yamaha o Kawai (creo que nadie más tiene teclas de madera).
Y si de verdad quiere un piano profesional, un AvantGrand N1. Pero claro, no son 1500 ;-)
La mejor recomendación para tu amigo es que vaya y pruebe varios modelos, a ver qué sonido y que pulsación le gusta, que en eso nadie le podrá aconsejar.

saludos
Subir
supertorpe
#5 por supertorpe el 30/04/2012
Por 1500€ Tienes el Kawai CA 13, que es el modelo inferior de Kawai que incluye sus mecánica RM3, aunque sus prestaciones a nivel de sonido son bajitas. Totalmente desaconsejado comprar sin probarlo.
Subir
xfeten
#6 por xfeten el 30/04/2012
estudio en un casio celviano ap600, creo que está muy bien, tres pedales, teclas de imitación marfil que no resbalan, pero no tiene teclado de madera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo