Recomendacion de "platos" para el virtual dj

SoWhat
#1 por SoWhat el 14/10/2006
Buenas, hace un tiempecito que estoy utilizando el Virtual Dj y la verdad que la estoy gozando, queria dar un paso mas y pasar a los platos, he visto que hay simuladores de platos que van conectados al Virutal DJ, también he visto que hay discos especiales de Virtual Dj que van conectados a platos analogicos aunque supongo que eso se me sube de precio.

Pero de esto no tengo nidea, me podeis recomendar algun modelo que sea asi sencillo/barato para iniciarse en esto? Con que sea mejor que pinchar con el raton y hacer scratch me conformo jeje.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
josiko
#2 por josiko el 15/10/2006
te refieres a esto???
http://www.behringer.com/BCD2000/
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 15/10/2006
Pues entonces sin duda alguna...pillate la Berhinger BCD-2000 lo vas a gozar de lo lindo, te permite hacer todo tipo de virguerias, y lo mejor de todo...su precio.

En la Calle Barquillo( Madrid) en MadridHifi la tienen a 179 euritos, yo me la pille y me pille tambien 3 vinilos de Final Scratch, para utilizar djDecks, y es tan bajisimo el movimiento del pitch...que por fin puedo pinchar Poky perfectamente con djDecks.
Subir
josiko
#4 por josiko el 16/10/2006
pero la berhinger si no es con pc no sirve n?
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 17/10/2006
No entiendo tu pregunta Josiko...te refieres a que no puede ser como una mesa normal de mezclas'??? si es eso a lo que te refieres....

La BCD-2000 le enchufas los platos, la corriente de esta...y a rular, no necesita estar conectada al PC para poder pinchar con ella.

Otra cosa es si quieres utilizar para pinchar los Jog's, entonces ahi necesitas conectarla al Pc para que rule el B-DJ.

Si te refieres a que si solo rula en Windows....por ahora si, solo en windows.
Subir
josiko
#6 por josiko el 18/10/2006
nono me refiero a lo primero jeje.los jogs k son?lo del scratch y efectos y eso n??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo