Recomendación de Portátil.

DJveras
#1 por DJveras el 22/11/2011
Buenas a todos los Foreros,

Este es mi primer post en el grupo, os comento, me gustaría comprarme un portátil en el que corra el traktor pro 2, me he visto los requisitos y bueno mas que corra bien, un portátil fiable a la hora de estar pinchando y que no se quede pillado o se caliente excesivamente, actualmente tenemos uno que nos ha jodido alguna sesión en directo y es una.....
bueno también matizar que no me puedo permitir un MAC ya que el que tiene una pantalla decente se me sale de presupuesto, he buscado por el foro no e visto nada pero lo mismo ya hay algún hilo abierto, lo siento si he repetido.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Substance69
#2 por Substance69 el 22/11/2011
Hola y bienvenido al foro,

A ver, yo tengo traktor instalado en un sony vaio con 4gb de memoria ram y 320 de disco duro, corriendo sobre windows 7. Hasta la fecha no he tenido nigún problema, aunque no he realizado sesiones superiores a 3 horas. Durente ese tiempo siempre se ha mantenido estable, por lo que en principio con cualquier portátil de características similares te debería funcionar bien.

En la página de NI, hacen una serie de reomendaciones para hacer un tunning en windows 7 para el procesamiento de audio, te dejo el link para que le eches un vistazo

http://www.native-instruments.com/knowledge/questions/847/Windows+7+Tuning+Tips+for+audio+processing

Suerte
Subir
DJveras
#3 por DJveras el 22/11/2011
Muchas gracias Substance69 le echo un ojo.
Subir
blinz
David Caren
#5 por David Caren el 25/11/2011
lo que tienes q fijarte esque no se recaliente y se apague de golpe, suele pasar en los HP...
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 25/11/2011
Para correr Traktor cualquier portátil vale , lo que hay que hacer es optimizarlo , inhabilitar el wifi durante la sesión y un par de cosas más que encuentras usando el buscador . Saludos .
Subir
Alex Marco
#7 por Alex Marco el 25/11/2011
Yo ya he decidido cual sera mi nuevo portatil, un Lenovo E520, con i3 a 2,4Ghz , 6 G de RAM y windows 7 profesional. No he probado esta amrca, pero me han hablado muy bien y los dos tios de la tienda de informatica a la que fui tenian portatiles lenovo, ademas me ha salido bien de precio 522€ para todo lo que tiene.
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 25/11/2011
Lenovo es lo que era IBM?
Subir
Alex Marco
#9 por Alex Marco el 26/11/2011
Si algo as ,tengo entendido que es la fusion de IBM con uan empresa China... pero no se, los he visto y eso y parecen buenos aparatos y la gente comenta muy bien de ellos.
Subir
blinz
#10 por blinz el 26/11/2011
Y alguno por 400euros?
Subir
munta20
#11 por munta20 el 26/11/2011
#10 haha
con 400 te puedes encontrar un ordenador para ver el correo, pero no creo que sea adecuado para utilizar el traktor
cómprate un MacBook, así de claro.
Subir
Asier-J
#12 por Asier-J el 26/11/2011
#11 que se gaste 9999e en un portatil, que venda un riñon o eso xDD, esta diciendo que no tiene dinero para un mac hombree, yo no tengo un mac y el vaio en sesion nunca me ha fallado :) (tocaremos madera)
Subir
blinz
#13 por blinz el 26/11/2011
Pero vamos a ver,

Con un i3 de la nueva revisión, a 2,14
4gb DDR3 a 1333mhz (las latencias a saber cuáles llevarán)

ya nos valdría perfectamente no?
Subir
digitalfactor
#14 por digitalfactor el 26/11/2011
yo creo que si te valdria el tema es tener el sistema operativo libre de basura y cuantos menos perifericos instalados mejor, luego tunearlo con los consejos de la pagina de NATIVE.

nada de navegar mientras pinchas etc... un arranque exclusivo para musica.

yo uso un sobremesa con Core2Duo y 2GB de RAM, con arranque limpio en Windows 7 32bit, y sin problemas...
Subir
BAMBU
#15 por BAMBU el 26/11/2011
estoy con digital factor, cualqueir portatil o cpu va bien, el tema es tener el sistema operativo y el ordenador limpio y apunto, es decir, CUIDADO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo