RECOMENDACIÓN PREVIO DE MICRÓFONO

jlarqui
#1 por jlarqui el 28/12/2011
Buenas, llevo bastante tiempo leyendo opiniones de hispasonic en el anonimato.
Y ahora me he registrado y me decido a preguntar, ya que por el foro he encontrado temas relacionado con los previos que quiero preguntar pero no me queda claro cual es el adecuado con respecto al equipo que tengo ahora mismo.
Tengo un micrófono se-electronics 2200a, una tarjeta focusrite saffire 6usb, y unos monitores yamaha hs50. Como veis es una secuencia bastante básica y quiero un previo que sea acorde a estos dos cacharros y completar la cadena. Solo me hace falta para grabar voces, de hip hop. He estado mirando los siguientes: SPL GOLDMIKE 9844, TL AUDIO 5050 IVORY II, STUDIO PROJECTS VTB1, TL AUDIO EBONY A1. Cual me recomendáis? un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dr.Odio
#2 por Dr.Odio el 28/12/2011
Para mi los que mejor resultados he visto que dan,de hecho trabajo con ellos en el curro,son :

AVALON VT-737 y L.A 610 mk2 ...no son demasiado caros,aunque los hay mejores tambien pero claro ya estamos hablando de mucha pasta! jejeje

EStos que te digo no pasan de 2.000 euros y dan resultado increible,de hecho los usan en estudios que alucinarias si los vieras,así que por algo será...

Si ya los usas con microfono bueno...tipo neumann o brauner,ya lo flipas ,muy calidad y con presencia la voz,siempre y cuando tambien sepas comprimirlo y equalizarlo debidamente con una reverb transparente ;) (para mi así way,lo unico que como ya sabrás,cada voz es un mundo)



paz!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo