Recomendacion principiante monitores e interface

  • 1
josecugarcia
#1 por josecugarcia el 10/07/2011
Hola buenas noches a todos,

Soy nuevo por este foro, y me presento con unas dudillas.

El tema es que he adquirido un imac nuevo y quiero escuchar la musica con una calidad y una potencia decente. Un conocido, me ha recomendado que instale un interface de audio y unos monitores activos de estudio. que son los siguientes.

Monitores me ha recomendado 2.

m-audio bx8 a deluxe y los bx5 a deluxe y el interface el lexicon alpha studio.

Mis preguntas son las siguientes;

1)¿con los monitores de 5 pulgadas tendre suficiente?
2)¿creeis que la mejor opcion para escuchar musica a buen nives es esta?
3)me gusta bastante que suenen bien los graves, merece la pena el de 8 pulgadas??

Perdonad el tocho pero soy muy novato en este mundo que me encanta, pero necesito ayuda please!!!!

Un saludo a todos y a todas y gracias de antemano....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josecugarcia
#2 por josecugarcia el 10/07/2011
alguien sabe algo...
Subir
myhomerecords
#3 por myhomerecords el 10/07/2011
Saludos, para escuchar musica no tendrias que cómprate algo que no le sacarías el jugo. Si quieres cómprate unas Logitec 5.1 y usa la misma tarjeta de la imac.
Subir
elcota76
#4 por elcota76 el 10/07/2011
que tal amigo, para escuchar musica simplemente, es algo inecesario ya que lo monitores de estudio son de referencia plana, osea especiales para eso, estudio, para mezclas etc... yo creo que seria un desperdicio de dinero para usarlos solo para escucha.. es mi humilde opinion, pero pues tu sabras que haces con tu plata!!!!

saludos y exito!
Subir
psyclon3c Baneado
#5 por psyclon3c el 10/07/2011