Recomendación de procesador para producción musical

obione mod
#46 por obione el 03/02/2016
#44

Antec está bien, una VPF 550 por ejemplo.

#45

¿Dónde piensas comprarlo? Con 650W vas bien, ahí faltaría gráfica si eso.

Para disipar CPU me iría a aire, en esa caja te cabe un NH-D15, de lo mejor que hay ahora mismo por aire. Te da para mantener a raya la temperatrua con un buen OverClock y te quitas el ruido de la bomba, por no comentar que los kits RL duran bastante menos. El día que saltes de plataforma, si te cambian el anclaje, Noctua te lo manda gratis mostrando factura.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Éfeso
#47 por Éfeso el 03/02/2016
#46
Gracias por la recomendación!!, creo que me voy a decidir por el NH-D15, tiene un rendimiento excelente, mayor durabilidad que la refrigeración liquida, menor ruido, es compatible con la placa MSI X99A Raider y tiene mejor precio.
Lo unico es que me genera dudas saber como disipa y combina esa disipación del NH-D15 con la caja Nox Hummer que genera un flujo de aire direcion delante/atrás y parece que el NH-D15 tiene dos ventiladores disipando calor hacia atras, quedando: (ventiladores delanteros de la caja, el nh-d15 (ventilador/disipador/ventilador/disipador), y el ventilador trasero, con lo que pienso; ¿Pondrías ventiladores en la parte superior de la caja?? Gracias!

Lo quiero comprar en wipoid, tiene buenos precios y he leido busnas criticas, mi duda es si pedirlo montado o buscarme alguna tienda/particular que tenga medios para montarlo bien (con sus pulseras antiestaticas, buen cableado, etc etc) en Sevilla.

Alguna otra sugerencia?
Subir
Éfeso
#48 por Éfeso el 03/02/2016
obione escribió:
¿Dónde piensas comprarlo? Con 650W vas bien, ahí faltaría gráfica si eso.


Le quiero montar una MSI GeForce GTX 960. Sobre la fuente estaba dudando entre 650w y 750w. Encontré una pagina que suma el consumo eléctrico de la configuración y me decía que 462w era lo mínimo y recomendaba una fuente de 750w... aunque si me confirmas si con 650w rendiría bien, incluso haciendo un poco de OC... ...mi factura de luz te lo agradecerá, jeje,
La diferencia de precio de la fuente de 650w es de 9€ mas barata que la de 750w, mismo modelo.

Gracias!!
Subir
obione mod
#49 por obione el 03/02/2016
Para un OverClock moderado y 960 con un H5 y RM550X vas bien:

http://www.wipoid.com/pcconf/3676413b5c313

Te he puesto también el EVO y un Toshiba, te ahorras unos euros y te va a rendir igual.

¿Para qué quieres la gráfica?

Wipoid es una tienda bastante seria, si lo quieres montado encárgaselo a ellos.
Subir
Éfeso
#50 por Éfeso el 03/02/2016
obione escribió:
Para un OverClock moderado y 960 con un H5 y RM550X vas bien:


Y para un OC severo?

obione escribió:
¿Para qué quieres la gráfica?

Para editar vídeo y para algún juego, pero algo ocasional.
Subir
Éfeso
#51 por Éfeso el 03/02/2016
obione escribió:
Te he puesto también el EVO y un Toshiba, te ahorras unos euros y te va a rendir igual.


Porque el Toshiba??

Esta es mi configuracion: http://www.wipoid.com/pcconf/86b75a175b1ae
Subir
obione mod
#52 por obione el 03/02/2016
#50

Noctua NH-D15 por ejemplo.

#51

Porque rinde igual y te ahorras unos euros, lo que sí te recomendaría es tener un disco con copia de seguridad y si eso imagen de Sistema cuando lo tengas todo instalado.

Por cierto, en ese presupuesto pones 2 módulos de RAM, estarías perdiendo el quad channel.
Subir
Éfeso
#53 por Éfeso el 03/02/2016
obione escribió:
Por cierto, en ese presupuesto pones 2 módulos de RAM, estarías perdiendo el quad channel.


Por características veo mejor optar por 16gb kingston savage y mas adelante optar por doblar. Son cl12 y he leído que están optimizadas para haswell. Mejor poner 4 módulo de 4gb aunque sean cl14/cl15!?
Subir
bolillo
#54 por bolillo el 05/02/2016
MDB escribió:
Estoy viendo para montar un pc vengo de usar mac pero viendo los últimos modelos de apple veo que se están concentrado mas en imagen y edicion de videos,


Ummmmmmm, suerte amigo con la pc :-k
Subir
Éfeso
#55 por Éfeso el 13/02/2016
Sigo con dudas entre el 5820k y el 6700k. Cual creéis que es mejor para sonido profesional?
Subir
obione mod
#56 por obione el 14/02/2016
5820K, no por mucho pero merece la pena, es una plataforma con más perspectivas de futuro y que aprovecharás con secuenciadores. Si encuentras de aquí a unos años un x8 a buen precio de 2ª mano estirarás mucho la plataforma.
Subir
carlos fuentes
#57 por carlos fuentes el 01/06/2017
cual seria mejor un xeon e5 1650 v4 q es de 6 nucleos a 3.6 ghz o un i7 7700k 4 nucleos pero q corre a 4.0 hasta 4.5 ghz ? mas proce o mas ghz,yo y ocupo plugin pesados nexus,serum,masive,kontakt,omnisphere y de efx waves,les agradeceria su respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo