Recomendación sintes de bajos

Julio
#1 por Julio el 27/08/2012
Hola muy buenas, en mi banda toco los bajos con un sinte de graves (utilizo basstation) y estaba pensando en ampliar con otro sinte de grabes, he estado viendo el minitaur pero creo que no se pueden guardar los patch y eso para tocar en directo es una movida. ¿Qué me recomendaríais?

Por otro lado, el basstation no consigo que me afine, suena un pelín alto, que puedo hacer¿?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 27/08/2012
#1 Para bajos analógicos y con memorias tienes algunas opciones: Mopho de Dave Smith o el Moog Slim Phatty.
Vintage demasiados para listarlos aquí todos.
Digitales un montón pero se me ocurre ahora el Peavey spectrum Bass II y el Alesis Nano bass.
Yo que tu también probaría con algún Yamaha TX-81Z que para bajos digitales es un as y tiene una pegada
tremenda, sobresalen sobre cualquier mezcla esos sonidos y tiene sonidos a miles. Es una opción interesante.

Respecto a lo del Basstation pues tiene que tener un control sobre el tono en las opciones del menú. Yo no he tenido ninguno
aunque es de suponer que esté un poco descalibrado si tienes ese problema. Será cuestión de buscar esas opciones.
¡Saludos!
Subir
djatari
#3 por djatari el 27/08/2012
Te iba a recomendar el tx81z o algun FM con teclas tipo DX21 DX27... pero ya se me han adelantado.
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 28/08/2012
un minimoog
Subir
Anhell
#5 por Anhell el 29/08/2012
Yo no me canso de recomendarlo. Y no solo para bajos:
e5380c2ddf38206bb214fe142d449-3359060.jpg

Y para editarlo:

http://www.squest.com/Windows/Instruments/KorgProphecy/index.html
Subir
OKTEK
#6 por OKTEK el 29/08/2012
Y un Waldorf Pulse?? :ook:
Subir
Súper-Bebé
#7 por Súper-Bebé el 29/08/2012
Un juno 106 es una buena opcion para los bajos, para mi este sinte no vale ni un duro para lo demas, pero para los bajos es absolutamente increible.
Saludos
Subir
Súper-Bebé
#8 por Súper-Bebé el 29/08/2012
y como dice el compa ero hispasonico de arriba el korg prophecy tambien es una buenisima idea. Y este si es verdad que sirve para todo.
Saludos
Subir
Julio
#9 por Julio el 30/08/2012
la verdad es que ando buscando algo especializado y espectacular, cueste lo que cueste :D. Eso si, me interesa en versión modulo...
Gracias x contestar
Subir
OKTEK
#10 por OKTEK el 30/08/2012
Pues mas facil no lo puedes poner...Un Moog RME y olvidate de lo demas...Tu lo has dicho, cueste lo que cueste...
Subir
Anhell
#11 por Anhell el 31/08/2012
#10

Gran respuesta!!! :birras: :fumeta:

Imagen no disponible
Subir
OKTEK
#12 por OKTEK el 31/08/2012
julito_analogico escribió:
cueste lo que cueste


Al ver esto la respuesta es clara.Luego ya veremos lo que dura el cacharro, pero si el dinero no es problema...

Un abrazo Angel :birras:
Subir
colectivo triangular
#13 por colectivo triangular el 12/09/2012
Otro candidato muy interesante:
http://www.studioelectronics.com/products/synths/atc-xi/

A mi me encanta para todo tipo de sonido monofónico.

Aquí tienes una demo usando sólo el ATC Xi (incluso para la batería)
http://schneidersbuero.de/demosounds/se_atcxi_demo1.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo