Recomendación de sintetizador

acacchiarelli
#1 por acacchiarelli el 29/11/2011
Hola a todos, este es mi primer hilo en el foro. Me llamo Andrés y soy de argentina. Ya voy a crear un tema mas extenso en presentaciones y un usuario pero por el momento tengo una duda.
Me quiero comprar un sintetizador y no se cual, voy a formar parte de una banda experimental estilo the residents, fantomas, buckethead, c2b3, praxis, etc. y quería saber cual es la mejor opción en mi compra consultandoles a ustedes que saben mucho de esto.
Estuve viendo algunos sintetizadores y me gusto mucho el Korg mw1, me parece que satisface las necesides que busco pero la verdad vi muy pocos y no tengo mucha idea.
¿Que opinan ustedes?
El precio tendría que rondar lo que sale un Korg mw1 (600usd).

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
acacchiarelli
#2 por acacchiarelli el 30/11/2011
Nadie sabe recomendarme un sintetizador? :(
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 30/11/2011
¡Hola! Pues ese teclado es una especia de Workstation portátil que para trascribir ideas y para viajar puede venir bién. No es un sintetizador puro y duro, pero tiene opciones de editar el sonido bastante decentes.

Si necesitas Kits de percusión, sintetizador, efectos y todo en uno te puede servir, claro.
Si quieres algo más potente como sintetizador te aconsejo mejor un Waldorf Blofeld en versión Keyboad.
No creo que salga mucho mas caro que este aparato y está bastante bién construido. Como sintetizador le pega un repaso bastante bueno a ese Korg MW1, que me parece un poco de juguete todo sea dicho.

Con el Blofeld Keyboard además puedes importar muestras para reproducir loops o cualquier sonido que te apezca.
No es un sampler, sino un sintetizador con posibilidad de reproducir muestras. Es multitímbrico y el teclado no es mimimalista como el de ese Korg.

¡El precio manda!
Subir
acacchiarelli
#4 por acacchiarelli el 01/12/2011
Antes que nada, gracias por responder.
Ese precio de 600 usd no era el límite pero al no conocer mucho de sintetizadores me parecio que este nuevo sintetizador era muy bueno, pero parece que no.
Hasta 900 usd también puedo pagar pero no se que comprar, no quiero comprar un sintetizador viejo, y como vi que este korg tenia un sistema muy nuevo y demás se me hizo que era bueno.

Busque el que me mandaste vos pero en mi país, Argentina, no lo encontre por ningún lado.
Tampoco tengo muy bien definida la definicion exacta de sintetizador o microstación, yo lo que necesito es basicamente como dije arriba es para estar en una banda experimental, nececito muchos sonidos y un poco de poder de sintesis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo